FANDOM

Prisoner Juggernaut
Juggernaut
Un Prisoner Juggernaut
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill: Downpour
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Alta
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Cuerpo a cuerpo

Prisoner Juggernaut es un monstruo grande y musculoso que se ve en Silent Hill: Downpour.

CaracterísticasEditar

En el primer encuentro con este monstruo se le ve arrancando una puerta de metal para atacar a Murphy Pendleton. Además de poder encontrarse como monstruo común, también pueden salir sorpresivamente de las celdas de la prisión rompiendo los barrotes. Tienen cierta dominación sobre los Prisoner Minions.

MonstruoEditar

Los Prisoner Juggernauts sólo aparecen hacia el final del juego. Este enemigo utiliza sus devastadores ataques de carga para entrar en combates cuerpo a cuerpo, y luego sigue con una serie de ataques de gran alcance.

EstrategiaEditar

Cuando se enfrenta a un Prisoner Juggernaut, la mejor estrategia es esquivar sus golpes cargados. Darle algunos golpes mientras se voltea hacia Murphy, y a continuación, utilizar tácticas básicas de lucha cuerpo a cuerpo, bloqueando los ataques y contraataques del Juggernaut hasta encontrar una oportunidad de atacar. Sin embargo, el Prisoner Juggernaut es uno de los monstruos de los que se aconseja huir si se tiene oportunidad.

SimbolismoEditar

El Prisoner Juggernaut podría representar el miedo de Murphy Pendleton hacia los demás reclusos, o los propios reclusos en sí, ya que muchos, por no decir todos los presos, podían matar o atacar a Murphy sin pensarlo dos veces mientras estaba en prisión. El hecho de que parecen tener tatuajes, como se sabe que los reclusos poseen, o números de identificación de prisionero en su cuerpo parecen apoyar esta teoría.

Ambas variaciones de los monstruos Prisoner pueden representar elementos de la personalidad de Murphy que han cambiado debido a su tiempo en prisión. El Prisoner Juggernaut representa específicamente un miedo que Murphy puede haber desarrollado hacia sí mismo, y los crímenes que había cometido. Esto demuestra un cambio en la imagen que tiene de sí mismo a algo más monstruoso, y su aversión a ello es un símbolo de su arrepentimiento reprimido por sus crímenes.

También se lo puede relacionar a los guardias de la prisión, reflejando el hecho de que son iguales a los reclusos pero con mayor autoridad.

CuriosidadesEditar

  • Antes de revelarse su nombre oficial, el Prisoner Juggernaut y el Prisoner Minion eran llamados por los fans como "Angry Inmate".
  • Martini Skipp le da la voz a los Prisoner Juggernaut.
  • Los diseños para ambas variaciones de los Prisoner se basan en gran medida en payasos. El único elemento que ha sobrevivido de estos es su sonrisa forzada.
  • Un Prisoner Juggernaut puede ser visto caminando con un Prisoner Minion Brawler y un Prisoner Minion Stabber con correas, con ganchos incrustados en sus espaldas y obligados a caminar a cuatro patas como si fueran perros.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar