FANDOM

Puppet Cybil Bennett
250px-Cybil-bennett-005
Cybil Bennett poseída.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Alta
Lugares
Parque de atracciones de Lakeside
Armas
Pistola
Método(s) de ataque
Disparar
Estrangular

Puppet Cybil Bennett es uno de los enemigos jefes en Silent Hill.

Ella es Cybil Bennett poseída, atacada e infectada por el mismo parásito que controla a las Puppet Nurses y a los Puppet Doctors. Cybil aparece en el carrusel del Parque de atracciones de Lakeside, sentada en una silla de ruedas, y se levanta cuando entra Harry Mason. Matarla hará que el juego acabe con los finales Good (Bueno) o Bad (Malo), y salvarla hará que se consigan los Good+ (Muy bueno) o Bad+ (Muy malo).

MonstruoEditar

Puppet Cybil atacando a Harry

Puppet Cybil disparando a Harry.

Cybil camina lentamente hacia Harry, con la cabeza ladeada como si no tuviera fuerzas para sostenerla. Es capaz de dispararle con una pistola que de un solo tiro puede acabar prácticamente con la salud total de Harry, lo que demuestra lo peligrosa que es. Una vez que se queda sin munición tira su arma y avanza hacia Harry para intentar estrangularle. Al final hay dos formas de derrotarla: usar el frasco con aglaofotis que se recogió en el Hospital Alchemilla para exorcizar el demonio que la posee o simplemente matarla. Si se salva a Cybil, aparecerá en el final Good+.

Si Harry corre dando vueltas por el carrusel, ella se sentará en uno de los caballos y bajará de un salto cuando él se le acerque.

EstrategiasEditar

Matar a CybilEditar

Puppet Cybil muriendo

Puppet Cybil muriendo.

La mejor estrategia para matar a Cybil es hacer que se le gaste la munición; en aproximadamente unos 10 disparos ella soltará su arma. Si se la intenta disparar antes de que la arroje hay un gran riesgo de ser disparado en el proceso. Para esquivar las balas, Harry debe moverse de izquierda a derecha, o correr alrededor de ella en círculos. Si Harry es herido lo mejor es curarse inmediatamente.

Una vez Cybil esté desarmada, se debe equipar la pistola, la escopeta o la hyper blaster, pero no el rifle porque Harry no podrá moverse mientras lo usa. Hay que disparar a Cybil y caminar retrocediendo a la vez. Si Harry se queda atrapado contra algún caballo mientras retrocede, debe girar y alejarse por el carrusel. Ya que Cybil es mucho más rápida que Harry; se recomienda retroceder y dejar distancia cada vez que ella se acerque demasiado.

Salvar a CybilEditar

Parásito abandonando a Cybil

El parásito saliendo del cuerpo de Cybil.

Para salvarla, lo mejor es avanzar rápidamente hacia ella antes de que levante el arma, abrir el inventario y usar el líquido desconocido sobre ella. El parásito que la posee saldrá de su cuerpo desfallecido y Cybil volverá a la normalidad.

Para evitar la batalla, el jugador puede usar el aglaophotis en un Larval Stalker en cualquier parte del parque antes de entrar en el carrusel; un error del juego hará que se salte toda la escena.

CuriosidadesEditar

  • Durante el enfrentamiento contra Cybil, la radio no emite estática en presencia del parásito que la domina, cuando se supone que es el mismo que controla a las enfermeras y a los doctores.

[1]

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar