Fandom

Silent Hill Wiki Español

Puppet Doctor

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Puppet Doctor
Smexyshoulder.png
Un Puppet Doctor.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Baja
Lugares
Hospital Alchemilla
Armas
Cuchillo
Método(s) de ataque
Acuchillar

Los Puppet Doctors (Doctores Títeres) son unos doctores monstruosos que aparecen en Silent Hill.

CaracterísticasEditar

Están poseídos por el mismo parásito desconocido que llevan en la espalda las Puppet Nurses, haciendo que tengan un similar aspecto jorobado, y a Cybil Bennett.[1] Usan el uniforme estándar del hospital, incluyendo bata blanca y corbata. Sólo se encuentran en el Otro Mundo del Hospital Alchemilla.

MonstruoEditar

Llevan una bata blanca de donde protuye un bulto en la espalda. Van encorvados (como si fueran títeres colgando de los hilos), por el peso del parásito que los posee, y atacan con cuchillos. Los Puppet Doctors emiten terribles gemidos y cuando son derrotados dejan escapar un largo suspiro. Son más fuertes que las enfermeras, pero también más lentos y suelen ir en solitario. Lo mejor es usar el martillo con ellos.

SimbolismoEditar

Representan la disposición del Dr. Michael Kaufmann de ayudar a Dahlia Gillespie con La Orden, y a Lisa Garland, a quien le suministra drogas gracias a la planta alucinógena Claudia Blanca. También puede representar el odio hacia los médicos por parte de Alessa Gillespie, causado por su confinamiento en su habitación del hospital.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en Fandom

Wiki al azar