FANDOM

Después de que James Sunderland abra la puerta que daba acceso a la escalera de incendios de los Apartamentos Wood Side, se encuentra con una ventana de otro complejo de apartamentos, al cruzarla aparece en la habitación 203 de esos apartamentos, los Apartamentos Blue Creek. En el baño de esa misma habitación hay una billetera hundida en un inodoro, la cual James no duda en recoger y sacar de ella un papel con un código para una caja fuerte. En la sala de estar de la habitación está el puzzle de la caja fuerte donde hay que introducir los números.

IntroducciónEditar

Cajafuerte

La caja fuerte.

El objetivo de este puzzle es abrir la caja fuerte con la combinación de los números de la billetera. No hay necesidad forzosa de realizarlo, ya que es un puzzle opcional. Sin embargo, en el interior hay 4 cajas de munición de pistola. El puzzle varía un poco según en qué nivel de dificultad se esté jugando.

En el papel hay flechas que indican qué dirección tomar después de introducir la primera cifra. Por ejemplo, si después del primer número hay dos flechas hacia la derecha, el siguiente número habrá que buscarlo en la dirección de esas flechas y así sucesivamente.

SoluciónEditar

Fácil/NormalEditar

En este modo se consigue un código simple, con un número sencillo. El código es aleatorio, pero aquí hay un ejemplo de un código: 03 >> 08 << 09 >> 18. Si este fuera el código, hay que girar la rueda en cualquier dirección hasta llegar al 3. A continuación, se gira hacia derecha hasta llegar al 8. A continuación, se gira hacia la izquierda hasta llegar al 9. Y finalmente, se gira hacia la derecha hasta llegar al 18.

DifícilEditar

En este modo se consigue un código con números normales y números romanos entremezclados. El código también es aleatorio, y este es otro ejemplo: 11 >> X2 << 7 >> 3. Si este fuera el código, hay que girar la rueda hasta llegar al 11. A continuación, se gira hacia la derecha hasta llegar al 12, (X2= 10 + 2 = 12). A continuación, se gira hacia la izquierda hasta llegar al 7. Y, finalmente, se gira hacia la derecha hasta llegar al 3. No pueden haber números romanos mayores que "X". También pueden salir "V" que es 5, "VV" que sería 10, "XV" que sería 15 y "XX" que es 20.

ExtraEditar

En este modo, es muy fácil una vez se averigua qué hacer. En la nota con el código hay letras del abecedario, así como números normales. El código sigue siendo aleatorio, aquí otro ejemplo: 3 >> j << 4 >> b. Si este fuera el código, hay que girar la rueda hasta llegar al 3. A continuación, se gira hacia derecha hasta llegar al 19. A continuación, se gira hacia la izquierda hasta llegar al 4. Y finalmente, se gira hacia la derecha hasta llegar al 11. Probablemente te preguntes de dónde salen los números "19" y "11". Las letras representan la posición que tienen en el abecedario, más 9. Por lo que una A = 10, B = 11, C = 12, y así sucesivamente. Así, en el ejemplo de combinación anterior "j" es 19 porque sería 10 + 9, y "b" es 11 porque sería 2 + 9. Los números de seguridad van desde el 1 hasta el 20 por lo que sólo pueden haber 11 letras posibles para la combinación, junto con los 9 números. El número para cada posible letra se detalla a continuación.

A - 10, B - 11, C - 12, D - 13, E - 14, F - 15, G - 16, H - 17, I - 18, J - 19, K - 20

v · e · d
Personajes
Personajes principales
James Sunderland - María - Angela Orosco - Eddie Dombrowski - Mary Shepherd-Sunderland - Laura
Otros personajes
Amy Baldwin (Inner Fears) - Ernest Baldwin (Inner Fears) - Extraterrestres(Inner Fears) - Harry Mason (Inner Fears) - Jennifer Carroll - Mira - Patrick Chester - Rachel - Scott Fairbanks - Thomas Orosco - Billy Locane
Monstruos
Abstract Daddy - Bubble Head Nurse - Creeper - Flesh Lips - Lying Figure - Mandarin - Mannequin - Mary - Prisoner - Pyramid Head
Armas
Cuchilla de carnicero china - Cuchillo - Cuchillo grande - Escopeta - Lanza - Motosierra - Pistola - Pulverizador - Revólver - Rifle - Tablón de madera - Tubería
Lugares
Apartamentos Blue Creek - Apartamentos Wood Side - Bar Neely's - Cementerio Toluca - Heaven's Night - Hospital Brookhaven - Hotel Lakeview - Isla del lago Toluca - Jack's Inn - Laberinto - Lago Toluca - Mansión Baldwin - Mina de carbón Wiltse - Observation Deck - Paleville - Parque Rosewater - Pete's Bowl-O-Rama - Prisión Toluca - Sociedad Histórica de Silent Hill - South Vale - Silent Hill - Baños
Términos
Linterna - Little Baroness - Manifestación - Mapa - Monstruo - Mundo de Niebla - Otro Mundo - Radio - Sirena - Mundo real - Final OVNI
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar