Fandom

Silent Hill Wiki Español

Puzzle de la central hidroeléctrica

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al acercarse al punto culminante de su viaje en Silent Hill: Homecoming, Alex Shepherd debe aventurarse por las calles de Silent Hill para perseguir a los miembros de La Orden que secuestraron a sus amigos y familiares hasta la Prisión Overlook. Antes de ser capaz de rescatarlos, sin embargo, Alex debe cortar el suministro de energía de todo el distrito de Central Silent Hill, apagando el generador de la Central hidroeléctrica del lago Toluca . Para cortar el suministro eléctrico, se deben apagar las máquinas utilizadas para generar electricidad en cierto orden, de lo contrario las máquinas sólo se restablecerán.

Solución Editar

WaterandPower Diagram.jpg

El esquema del sistema de la planta hidroeléctrica.

Hay tres máquinas en la instalación que controlan el suministro de agua, la caldera y el suministro de vapor. Un diagrama en la pared muestra las tres máquinas y designa una letra para cada una:
  • A Suministro de agua.
  • B Caldera.
  • C Suministro de vapor.

También se puede encontrar un aviso en el que se indica en qué orden se debe apagar cada máquina:

"Aviso:
Debido a recientes accidentes, hemos implementado un nuevo sistema de seguridad. El generador sólo cortará la corriente si se sigue la secuencia correcta. En primer lugar, es indispensable apagar la caldera. Apagar cualquiera de los otros aparatos antes tendrá por resultado reiniciar el sistema para evitar posibles daños en la instalación."

Siguiendo el aviso es claro que la caldera (B) se debe apagar primero. Luego de eso, sólo puede haber dos combinaciones posibles: B,A,C o B,C,A.

El orden correcto es B,A,C. Una vez que Alex desactive las máquinas en este orden, podrá girar la válvula para apagar la turbina principal y cortar el suministro de energía de todo el distrito.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar