FANDOM

Este artículo trata sobre un puzzle de Silent Hill: Shattered Memories, y por lo tanto está escrito como una guía.
Contraseñapc

El PC protegido por contraseña.

El puzzle de la contraseña del PC es un puzzle que se encuentra en Silent Hill: Shattered Memories. Después que Harry Mason conozca a Michelle Valdez en el gimnasio del instituto Midwich, ambos se cuelan en la oficina del director Fischer en busca del historial de Cheryl Mason. Para obtenerlo deben de hackear el PC del director. Harry tiene que responder a tres preguntas de seguridad aleatorias para conseguir la contraseña del director y el acceso a los archivos. Todas las respuestas están en la oficina. Una vez introducidas, Harry obtendrá la contraseña para poder revisar el historial de su hija.

SolucionesEditar

Escribiendorespuestas

Escribiendo las respuestas.

Si Harry escribe algo en el campo de la contraseña, la pantalla mostrará un enlace: "¿Olvidaste la contraseña?". Al hacer clic aquí hará que el sistema pida una respuesta para las 3 preguntas planteadas de un total de 9, en relación con la vida privada del director Fischer. Si Harry camina alrededor y explora la oficina, encontrará una gran cantidad de pistas para dar con las respuestas correctas.

  • ¿Dónde dejé de la soltería, la libertad y la felicidad?

La respuesta "Hawaii" es dada por una foto en una estantería detrás del escritorio del PC.

  • ¿Mi signo de zodiaco? No es que crea en esa basura.

Hay dos objetos que ayudarán averiguar a Harry el signo de zodiaco de Fischer, "Scorpio": un calendario en la pared cerca del escritorio de la secretaria, con su cumpleaños marcado con rojo, y un cartel de astrología cerca del mismo.

  • ¿Nombre de mi zorra ex esposa?

Una nota en el PC de la secretaria con un número de teléfono en la misma y una nota ("Ha llamado la ex de Fischer... ¡Parecía enfadada! Llámala al 555-9433"), si Harry marca este número, un contestador automático se reproducirá y nos dará su nombre: "Valerie".

  • ¿Cómo se llama mi hijo rebelde e inútil?

En el suelo, junto a la estantería cerca del escritorio del PC, Harry puede ver el dibujo de un niño con una firma: "Para papá de Otto".

  • ¿La mejor comedia de Shakespeare es?

Harry encuentra el libro en la estantería cerca de la puerta de la oficina: "Twelfth Night".

  • ¿Malgasté tres años en especializarme en?

Hay un diploma en la pared justo detrás del escritorio del director, indicando que Fischer es "Licenciado en Geology".

  • ¿El deporte rey, squash para hombres?

Un trofeo cerca del escritorio del PC le dará a Harry la pista: "Torneo estatal de Racquetball".

  • ¿Mi único amigo (de 4 patas)?

Harry puede encontrar un collar de perro colgando de un abrigo de pie justo delante del escritorio del PC. El nombre es "Nicky".

  • ¿El mejor equipo de bésibol, sin duda?

En la silla junto al escritorio del PC hay una gorra de béisbol con la palabra "Shiners" escrita en él.

Sin importar cuáles sean las preguntas, la contraseña que Harry obtiene es siempre la misma: Sunday45.

NotasEditar

  • Si se escribe la contraseña antes de que el sistema dé las preguntas de seguridad, el mismo no la reconocerá, por lo que obligatoriamente habrá que responder a las preguntas para avanzar.
  • Aunque las preguntas estén traducidas al español, las respuestas no lo están, por lo que hay que escribirlas en inglés.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar