FANDOM

BookshelfPuzzle

La estantería, con el botón expuesto.

Por la mitad de la historia de Silent Hill: Homecoming, durante su segunda visita a la casa de su familia, Alex Shepherd puede resolver el puzzle de la estantería para acceder a una habitación secreta y obtener un mapa de la casa. El puzzle se encuentra en el dormitorio de Josh y Alex, y consiste en un conjunto de libros que se deben acomodar con el fin de exponer un botón que abre una puerta secreta.

Después de resolver el puzzle, la estantería se moverá a un lado, revelando una especie de cuarto del pánico, donde se encuentra un mapa hecho a mano de la casa Shepherd, entre otras cosas. En la versión del Otro Mundo de la casa, el puzzle simplemente se sustituye por una puerta de carne que Alex debe cortar con su cuchillo.

SoluciónEditar

El puzzle es simple y no hay limitaciones ni repercusiones en los movimientos que el jugador haga. El objetivo es mover un conjunto de libros, uno por uno a fin de exponer un botón secreto que permite el acceso a una habitación secreta. El botón se encuentra a la derecha de la estantería, por lo que todos los libros se deben mover hacia la izquierda.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar