FANDOM

Valve Puzzle

Los torniquetes y las válvulas.

El Puzzle de las válvulas es un puzzle que Harry Mason encuentra en Silent Hill. Se encuentra en la versión del Otro Mundo de la escuela primaria Midwich, en la sala de calderas de la escuela. Se compone de dos torniquetes que bloquean una ruta de acceso y deben ser girados mediante un conjunto de válvulas. El puzzle, debe resolverse para llegar hasta el piso más bajo en la escuela y enfrentarse con el monstruo jefe Split Head.

Solución Editar

El principal obstáculo son los torniquetes que impiden el paso. Se trata de dos puertas rotatorias con barras horizontales. Los torniquetes están controlados por dos válvulas, es decir, girando una válvula se gira un torniquete en una dirección y hasta un punto fijo. El objetivo del puzzle es girar los torniquetes para que el lado sin barras horizontales quede enfrente y Harry pueda pasar.

Ambas válvulas se pueden girar a la izquierda y la derecha. El giro a la izquierda actúa como el opuesto del giro a la derecha, y viceversa. Un giro a la derecha en una válvula simplemente invertirá un giro a la izquierda.

  • Un giro a la izquierda en la válvula de la derecha girará el torniquete izquierdo 90° hacia la izquierda y el torniquete derecho 180° hacia la derecha.
  • Un giro a la izquierda en la válvula de la izquierda girará el torniquete izquierdo 180° hacia la izquierda y el torniquete derecho 90° hacia la izquierda.

Debido a que las vueltas de las válvulas se pueden invertir no hay una única solución para el puzzle, es esencialmente un proceso de adivinar. Sin embargo, desde la posición inicial, la solución más rápida sería:

  1. Girar a la izquierda la válvula de la derecha.
  3. Girar a la derecha la válvula de la izquierda.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar