FANDOM

Este artículo trata sobre un puzzle de Silent Hill: Downpour, y por lo tanto está escrito como una guía.
Yyuu

Murphy girando una de las válvulas.

El Puzzle de las válvulas de la prisión es un puzzle que aparece en Silent Hill: Downpour. Murphy Pendleton debe resolverlo para seguir avanzando por la prisión Overlook. Murphy llega a él después de haber escapado de The Void y haber sobrevivido a diversas trampas mortales. El puzzle consiste básicamente en girar las válvulas que hay en el escenario para que éste se gire en un ángulo de 180º y, así, poder alternar de las dos formas el lugar para resolver las dos pruebas que hay.

SoluciónEditar

Lo primero que Murphy debe hacer nada más entrar en la sala llena de agua contenida, es girar la válvula que hay en el tanque de agua de color rojo del centro. En cuanto lo haga, la zona se tornará de color azul y se girará 180º, dejando disponible una entrada que antes estaba sumergida. Al pasar por la puerta, bajo el agua, Murphy podrá ver a dos Prisoner Juggernaut y dos jaulas. Además, hay un panel de control de dos focos que se encuentran al fondo de la sala. Lo que se debe hacer aquí, es pulsar un botón del panel para encender los focos y que así, los monstruos, cegados, vayan hacia las jaulas. Una vez que estos estén bajo las jaulas, Murphy debe dejarlas caer sobre ellos gracias a unos paneles a cada lado de la sala. Cuando los dos estén atrapados, un panel se desbloqueará. Para que Murphy pueda acceder a él, debe volver a girar una válvula que hay en el escenario para que la sala vuelva a tornarse. Ahora el panel estará disponible y, al pulsar un botón, se abrirá una puerta de la zona anterior que antes estaba cerrada, permitiendo a Murphy acceder a la sala de las cuchillas. Así se completa el puzzle.

CuriosidadesEditar

  • En la última zona del puzzle, hay árboles y farolas por toda la sala. Estos elementos pueden ser una referencia al Logan's Park, debido a que, a excepción del tanque de agua en el centro del lugar, están exactamente colocados como los que hay en la plaza de dicho parque.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar