FANDOM

FuseBox

La caja de fusibles de la penitenciaria.

El Puzzle de los fusible es un puzzle que debe resolverse en dos ocasiones en Silent Hill: Homecoming. En ambos encuentros, el objetivo es volver a colocar cinco cables de colores en una caja de fusibles, para que se restablezca la energía de un lugar determinado. Los cables están conectados en la parte superior de la caja, pero están desconectada en la parte inferior. El jugador debe averiguar el lugar exacto en que cada cable se une a la parte inferior probando la conexión con un interruptor. El interruptor determina cuántos cables están en el lugar correcto, pero no cuales ni donde. Cada luz verde que se enciende (hay cinco en total) después de tirar del interruptor significan un alambre en el lugar correcto, pero se deja al jugador para discernir cuál de los cables es.

SoluciónEditar

Cada alambre es de un color diferente para diferenciarlos. Hay un total de cinco cables:Blanco, verde, amarillo, azul y rojo, y todos ellos tienen acceso a cada conexión en la parte inferior de la caja. Las soluciones a continuación muestran el orden en que los cables van en la parte inferior de la caja de fusibles, de izquierda a derecha.

Grand HotelEditar

Alex Shepherd primero resuelve el puzzle fuera del Grand Hotel para restaurar la energía del ascensor principal. Todos los cables están presentes y el jugador puede utilizar un proceso de eliminación para discernir las conexiones adecuadas. La solución en todos los niveles de dificultad es la siguiente: en un contenedor de basura hay una nota que dice: ¡no te olvides de grabar el gran partido! XXI. el numero romano XXI es el orden en que  se deben poner los cables... los cables amarillo y blanco van cruzados ,tambien los cables rojo y azul cruzados y por ultimo el verde simplemente va conectado recto.                                                                                                                                                               Blanco, Amarillo, Azul, Rojo, Verde

Overlook PenitentiaryEditar

La segunda vez que Alex se encuentra con este puzzle es en Overlook Penitentiary, una vez se separa de James Wheeler. Antes de volver a cablear la caja de fusibles, Alex tiene que encontrar tres de los cables que se encuentran extraviados. La ubicación de los cables que faltan son las siguientes:

  • En la celda adyacente a la celda con la caja de fusibles. Se encuentra en una radio descompuesta.
  • En la planta de abajo, en la celda que tiene un camión chocado en su interior. El cable se encuentra en una de las luces del camión.
  • En la torre de vigilancia (se accede desde el corredor de arriba). Dentro de una caja de herramientas.

Después de encontrar los tres cables necesarios y colocarlos en la caja, el proceso para resolver el puzzle es el mismo usando anteriormente en el Grand Hotel. La solución en todos los niveles de dificultad es la siguiente:

Rojo, Blanco, Verde, Azul, Amarillo
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar