FANDOM

CasketLock

Las piezas deslizables.

El Puzzle del ataúd bloqueado es un puzzle que Alex Shepherd encuentra en el cementerio Rose Heights, en Silent Hill: Homecoming. Está en el mausoleo de la familia Bartlett donde hay tres ataúdes, uno de ellos cerrado con un mecanismo único. El bloqueo es a la manera de un puzzle, con siete piezas deslizables. El objetivo es colocar seis de las piezas de manera que la séptima pieza, que es en realidad un pasador que mantiene cerrada la tapa del ataúd, tenga espacio suficiente para removerse y liberar la tapa.

SoluciónEditar

Las seis piezas que necesitan ser movidas se compone de 2 fragmentos rectangulares verticales, 2 fragmentos rectangulares horizontales y 2 pequeñas piezas cuadradas. Puesto que hay suficiente espacio para que las piezas se muevan libremente y no existe un límite sobre la cantidad de movimientos que se pueden realizar, hay un número de posibles soluciones al rompecabezas, sin embargo, en todas las soluciones, las dos piezas largas deben moverse hacia el lado derecho y las otras cuatro piezas se pueden colocar libremente siempre y cuando hagan un camino claro.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar