Fandom

Silent Hill Wiki Español

Puzzle del teclado numérico

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo trata sobre un puzzle de Silent Hill: Shattered Memories, y por lo tanto está escrito como una guía.

El Puzzle del teclado numérico es un puzzle que se encuentra en Silent Hill: Shattered Memories. Harry Mason debe descubrir y teclear la combinación de 4 números correcta en el teclado numérico ubicado en el pasillo de segundo piso del instituto Midwich con la finalidad de lograr acceder al gimnasio, y más tarde en el centro comercial Toluca debe averiguar la combinación de otro teclado numérico para lograr atravesar el centro comercial y llegar a la calle Simmons.

Solución (gimnasio)Editar

Locker1053.jpg

La taquilla 1053.

Garabateado sobre el teclado se encuentra el número "1053". Esta no es la contraseña para el teclado, sino más bien el número de una taquilla del pasillo. Retroceder y abrir la taquilla número 1053 no revela nada en su interior salvo por un par de fotografías y notas recortadas en la parte posterior de la puerta. Una de estas fotografías se titula "El dúo inseparable" - una foto de dos jugadores de fútbol de espaldas. Los números en sus camisetas son 10 y 31, respectivamente.

Introducir el código "1031" en el teclado desbloquea la puerta.

Solución (centro comercial)Editar

Más tarde en el juego en el centro comercial, Harry se encuentra con una de dos combinaciones de teclado posibles, dependiendo de a qué tienda se entra después de la pesadilla. Si se entra en la tienda de peinados New Looks, habrá tres espejos en la pared. Se debe de ir al primero de la izquierda (el que está destrozado) e interactuar con él. Hay que girar la manilla de temperatura a calor, y luego girar completamente la manilla del agua hacia la derecha. El vapor revelará el código "1789". Luego hay que dirigirse a la puerta de la izquierda e introducir el código.

Si se entra en la tienda de regalos Celebration Time, habrá una puerta con un teclado numérico al otro lado del mostrador. Al acercarse al teclado numérico se podrá recibir un mensaje de Eco. Al oírlo se podrá escuchar a un empleado preguntando por el código del teclado numérico, del cual se olvidó. Luego se podrán escuchar dos cortas melodías, y habrá que coincidirlas. Alrededor de la tienda hay tarjetas para diversas ocasiones. Las que se tendrán que encontrar son (en orden) la que reproduce Cuerdas, y la que reproduce Jazz. Estas son para un aniversario de 20 años, y un cumpleaños de 50 años. Por lo tanto, la combinación es "2050". Una vez averiguado el código, habrá que volver hasta el teclado numérico y teclearlo.

Walkthrough puzzle 8b.jpg

Solución para New Looks.

Walkthrough puzzle 8a.jpg

Solución para Celebration Time.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

Wiki al azar