FANDOM

Reloj roto
{{{imagesize}}}px
Un reloj roto
Descripción
"Parece que en este reloj hay una inscripción, pero no puedo leerla a través de la suciedad. '¿Perdóname?'"
Uso
Ninguno. Objeto de la historia
Localización
Mausoleo de los Bartlett, Cementerio de Rose Heights
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill: Homecoming

El Reloj roto es un objeto que Alex Shepherd obtiene en Silent Hill: Homecoming.

UbicaciónEditar

Se encuentra dentro de un ataúd del mausoleo de los Bartlett en el cementerio de Rose Heights. Para abrir el ataúd y coger el reloj primero hay que resolver un puzzle de piezas que tiene en un lateral.

DescripciónEditar

Una vez con el reloj en la mano, Alex se desmaya y se despierta en Central Silent Hill, cerca del Grand Hotel. Cuando Alex consigue llegar al patio del hotel, se encuentra con Sam Bartlett en un estado de embriaguez. Durante la conversación, Alex se da cuenta de que el reloj pertenecía al hijo de Barlett y trata de dárselo, pero él lo coge y lo lanza lejos, siendo absorbido por el suelo cuando cae.

A continuación, Sepulcher, la manifestación infernal de Joey Bartlett, hijo de Sam Bartlett y el cuarto de los sacrificios de la Familia Bartlett entregados al Dios (adorado por los fundadores de Shepherd's Glen), se levanta del suelo. El monstruo procederá a aplastar al alcalde Bartlett y atacar a Alex.

CaracterísticasEditar

Dada la ubicación del reloj en el mausoleo de la familia Bartlett, su inscripción y su conexión con Sepulcher, el reloj podría haber sido un regalo entregado en el presente o después de muerto, por Joey Bartlett. Sin embargo, esto no está confirmado.

Véase tambiénEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar