FANDOM

El reporte de la policía es una nota de Silent Hill: Downpour. Se encuentra en la Comisaría de policía de Hillside, en Straub St. En el reporte se habla del acontecimiento que llevó a Murphy Pendleton a su encarcelamiento.

ContenidoEditar

"Departamento de policía de Boston
250px-Police Report

El reporte policial.

INFORME

Número del caso: MA/0/814/969

Incidente: Robo de vehículo

Oficial responsable: Sargento Matthew Baker

Fecha del informe: 26 de febrero_____________

Sobre las 22:40 del 25 de febrero, el sospechoso_____________fue avistado por varios testigos (ver apéndice A) en el 4050 de Bromfield Road forzando un coche de la policía aparcado (ver apéndice B). El sospechoso pudo luego arrancar y huir de la escena de forma imprudente, circulando por las calles a una velocidad muy por encima de lo permitido.

Aproximadamente a las 22:45, los oficiales que patrullaban la zona, así como los efectivos aéreos del departamento del sheriff, contestaron una llamada por robo de vehículo y comenzaron a perseguir al sospechoso. A las 23:10, el sospechoso tomó la interestatal 94 (dirección sur) desde la salida situada en la carretera 5. El sospechoso prosiguió por la interestatal 94 rumbo al sur a una velocidad por encima de la permitida. Los oficiales que lo seguían guardaron una distancia de seguridad para reducir los posibles riesgos colaterales para civiles cercanos.

A las 08:20 del 26 de febrero, aproximadamente, el sospechoso cruzó la frontera estatal a Ashfield y volvió a circular por la calles. A esa hora, los oficiales locales acordonaron la zona para cerrarla al tráfico civil y pusieron abrojos en la calzada. Esta táctica permitió inutilizar el vehículo y detenerlo por completo aproximadamente a las 08:35.

Preparado por: M Baker."

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar