FANDOM

Periódico escolar

Cartel sobre la revista escolar.

El cartel anunciando la revista del instituto es uno de los numerosos carteles que Harry Mason puede ver en Silent Hill: Shattered Memories. Durante su recorrido por el instituto Midwich Harry encuentra un anuncio sobre el periódico del instituto, en un tablón de anuncios del pasillo del pabellón B, cerca de la clase 4D. Al enfocarlo con la linterna se puede leer:

"¡TE ESPERAN PREMIOS PULITZER Y PROMOCIONES!

¡Únete al periódico de la escuela! 555-7857"

Si Harry llama al número anunciado saltará el contestador con un mensaje que variará dependiendo del perfil psicológico predominante en el momento. Aunque a lo largo del juego varíe el perfil, el mensaje será el mismo que la primera vez que se llame.

VariacionesEditar

El mensaje del contestador puede tener hasta cuatro versiones distintas, según el perfil actual.

  • Var. 1:

"Agencia de noticias del Instituto Midwich. Seguro que está pasando algo muy importante, porque no hay nadie para contestar a su llamada. Si llama para ser entrevistado para el próximo programa de ETS, deje su nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted."

  • Var. 2:

"Agencia de noticias del Instituto Midwich. Ahora mismo no hay nadie. Supongo que estará pasando algo muy importante en alguna parte. Si llama para ser entrevistado por el próximo programa sobre el uso recreativo de las drogas, deje su teléfono de contacto y le llamaremos."

  • Var. 3:

"Agencia de noticias del Instituto Midwich. Ahora mismo no estamos en la oficina. Ah, y si nos llama para advertirnos de la falta de ortografía del cartel… Gracias. Ya la hemos visto."

  • Var. 4:

"Agencia de noticias del Instituto Midwich. Ahora mismo no estamos en la oficina. Si llama para ser entrevistado por el próximo programa sobre el acoso, deje sus datos y nos pondremos en contacto con usted."

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar