Fandom

Silent Hill Wiki Español

River View Road

2.186páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shepherd's glen.jpg

River View Rd es la primera calle ancha horizontal desde el norte y extremo occidental que luego gira verticalmente hacia el sur.

River View Road (Carretera Vista del Río en español) es una calle por la que cruza Alex Shepherd en Silent Hill: Homecoming. Está ubicada tanto en horizontal como verticalmente haciendo forma de "¬" en el mapa del pueblo natal de Alex, Shepherd's Glen. Parte del extremo occidental siendo cruzada verticalmente por Walton Ave y luego por Main St cuando sigue hacia el sur. Toda la calle rodea el Río Toluca, que también hace la misma forma.

En su parte vertical hay un único acceso importante que lleva hacia la Chatarrería.

Silent Hill: HomecomingEditar

Alex llega hasta esta calle desde Main St y gracias al cruzar el Cementerio Rose Heights. Hacia el norte es imposible seguir debido a un barranco. Tiene un acceso al puente que lleva a las bodegas de vino del Alcalde Bartlett que está derrumbado. Más hacia el sur hay un portón cerrado de la Comisaría de policía que es el acceso de su estacionamiento, donde más tarde Alex va a parar junto a Elle Holloway. Un poco más hacia el sur se encuentra el acceso al puente "Black Forest Bluff" que cruza el río hacia el otro lado para poder llegar a la chatarrería de Curtis Ackers. Alex no puede seguir yendo más hacia el sur, si lo hace regresará sobre sus pasos envuelto en una espesa niebla gris.

Cuando Alex regresa de la chatarrería para ir a ver al alcalde, recibe una transmisión de James Wheeler que preguntaba por Elle. Cuando cortan la comunicación, la radio empieza a emitir estática y un humo negro aparece por detrás de Alex, el cual empieza a toser; un Smog hace acto de presencia.

Después de matar a Scarlet, si se regresa a la entrada de la chatarrería, Alex puede encontrar munición para la pistola.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la calle donde tuvo el accidente el autobús que cayó al río y donde iba en su interior Alex cuando era niño junto a otros niños, y fueron rescatados por el Dr Fitch.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Familias
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

Wiki al azar