FANDOM

Sable brillante
BeamSaber
El sable brillante
Descripción
"Una espada que brilla con una fuerza extraña. Un interruptor enciende o apaga la cuchilla"
Distancia
Cuerpo a cuerpo
Media
Fuerza
Mucha
Lugar(es)
Final del pasillo noroeste, 2º piso del Central Square Shopping Center
Apariciones
Silent Hill 3

El sable brillante es un arma extraña y secreta que Heather Mason encuentra en Silent Hill 3, siendo la contraparte del lanzallamas. Aparece al terminar el juego una vez habiendo matado a muchos monstruos consiguiendo préviamente el código "PrincessHeart" para obtener uno de los trajes desbloqueables. Este traje habrá que llevarlo puesto durante toda la partida para conseguir el final OVNI, no sin utilizar también el sable brillante como arma cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos. Se puede encontrar en una puerta (haciendo de pomo) del pasillo norte del segundo piso del Central Square Shopping Center. Si se recibe una clasificación de 10 estrellas al terminar el juego, su longitud será el doble la próxima vez.
170px-BeamSaber2

Heather empuñando el sable brillante.

Después de recibir el sable brillante, el lanzallamas automáticamente se desbloqueará después de terminar el juego por segunda vez.

CuriosidadesEditar

  • El sable tiene una correa de piel de leopardo en la empuñadura.
  • Aunque muchos jugadores occidentales consideraron esto como una referencia a la saga "La guerra de las Galaxias", en el "Lost Memories" el libro que acompaña a los japoneses de la guía oficial de estrategia de Silent Hill 3, se confirma que realmente el objeto hace referencia al "Sheriff del espacio" en el show en vivo de acción de la televisión.
  • En Silent Hill HD Collection, al recoger el Sable brillante, se obtiene el logro/trofeo, "Un nuevo sheriff en la ciudad".

También en FANDOM

Wiki al azar