Wikia

Silent Hill Wiki Español

Señal de Bienvenida

Discusión0
2.110páginas en el wiki
250px-Sharon200

La señal de Silent Hill en las películas.

La señal de "Bienvenido a Silent Hill" es un elemento recurrente en la serie de Silent Hill y suele estar presente cuando alguien, como los protagonistas de los juegos, llegan por primera vez a Silent Hill. Aun en los casos en los que son transportados misteriosamente hasta el pueblo, no es poco frecuente que se encuentren cerca de la señal.

DiseñoEditar sección

La señal es como las señales turísticas de gran tamaño de las ciudades para los visitantes que vayan a hospedarse y a pasar una temporada en el pueblo, asi como la entrada oficial al pueblo. Está escrito en un gran tablero con respaldo arqueado y dos reflectores encima de él que alumbran el cartel por la noche. Es extremadamente grande en tamaño y se sostiene sobre dos vigas de apoyo que son más altas que la estatura media de una persona. Es irónico que la señal da una extraña, e intimidante, sensación de ser un sitio poco acogedor por lo malogrado y siniestro que es el letrero. Se puede especular que la señal ha cambiado a lo largo de los años o que hay varias señales localizadas en diferentes lugares del pueblo.

AparicionesEditar sección

Señal de Shepherd's GlenEditar sección

250px-FAMILYFIRSTshsg

La señal de Shepherd's Glen.

Una señal similar se observa en Silent Hill: Homecoming para dar la bienvenida a los visitantes que se vayan a hospedar al pequeño y vecino pueblo de Shepherd's Glen. Al igual que la que se encuentra en Silent Hill, proclama "Bienvenido a Shepherd's Glen", con la idea de una segunda lectura del texto en donde se puede apreciar que la familia es lo primero. Lo más probable es que esto sea una referencia subliminal a los acontecimientos que conforman una parte importante de la historia del pueblo.

CuriosidadesEditar sección

  • En Origins, el letrero dice "Bienvenido a Silent Hill" cuando Travis entra en el pueblo, pero una vez que la cámara muestra la otra cara de la señal, solo indica "Silent Hill" (en vez de "Está saliendo de Silent Hill" por ejemplo). Esta peculiar falta de un prefacio, podría indicar que es más fácil entrar en Silent Hill de lo que es salir de él.
  • En Silent Hill: Revelation, la parte posterior de la señal dice "Está saliendo de Silent Hill".

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio