Fandom

Silent Hill Wiki Español

Señora Fukuro

2.192páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Señora Fukuro
Fuku.jpg
Género
Femenino
Edad
Desconocida
Estado
Desconocido
Color de pelo
Negro
Color de ojo
Indeterminante
Ocupación
Desconocida
Aparición(es)
Silent Hill 3
Actor de voz
Ninguno

Señora Fukuro es el nombre oficial dado a la entidad que raramente se ve en Silent Hill 3, y también a la película sobre el arte de Silent Hill, 袋 Fukuro. Aparece vestida con un traje de enfermera y usa unos guantes largos negros los cuales mantiene detrás de sí de manera constante (esto ha creado a menudo confusión ya que ha generado la duda de si tenía brazos o no).

En la película 袋 Fukuro tiene unos apéndices unidos a los hombros y también lleva una máscara de clases, pero los ángulos de cámara revelan un rostro de mujer detrás de ella.

Sus características parecen tener que ver con la sexualidad, al igual que Pyramid Head, como es vista encima de una criatura que parece similar a un Numb Body. En la película, parpadean las similitudes entre la Señora Fukuro y Pyramid Head, como el trato con varios monstruos, siendo parecida especialmente la finalidad en el campo sexual.

En algún punto a mitad de la película "Fukuro", Pyramid Head es visto por primera vez agarrando a un monstruo parecido a un Mannequin mientras que dos Señoras Fukuro aparecen montadas con espejos en las paredes unos frente a otros.

Se desconoce cuál es el monstruo en cuestión y no se le ha dado ningún nombre. También se desconoce si originalmente iba a ser un monstruo en la serie principal.

SimbolismoEditar

El Libro de Memorias Perdidas menciona que la Señora Fukuro es en realidad la reencarnación de Lisa Garland, que sigue siendo atormentada por sus acciones en Silent Hill: Origins y Silent Hill. Otros creen que ella es sólo otra enfermera, aunque su textura y rasgos son únicos y que es la única entidad vista juntándose con Valtiel a lo largo de Silent Hill 3. Masahiro Ito confirmó por Twitter que Lady Fukuro no es ni Lisa ni Alessa.

Localizaciones de la Señora FukuroEditar

La Señora Fukuro se puede ver en los siguientes lugares en Silent Hill 3:

  • Justo después de abrir la puerta de arriba del área de conexión se llega al pasillo del hospital invadido por el Otro Mundo. Ella es vista si se mira hacia la derecha, donde no hay suelo, siendo arrastrada por Valtiel hacia dentro de una sala. (Hay que mirar rápido, pues desaparecerá en segundos).
  • Dentro de la habitación inaccesible que está llena de una especie de humo negro semi-transparente en el Hospital Brookhaven. (Valtiel sujeta sus piernas mientras ella se retuerce).
  • Entre unos andamios del subterráneo de La Capilla, siendo zarandeada de arriba a abajo por Valtiel.

CuriosidadesEditar

  • Se dice que la Señora Fukuro es un monstruo desechado que estaba destinado a ser incluido en Silent Hill 2. Esto puede explicar por qué está en la película Fukuro con Pyramid Head.
  • Una figura similar a la Señora Fukuro, conocida como la enfermera del Brookhaven, se puede ver en Silent Hill 3. Sin embargo, Masahiro Ito confirmó que la Señora Fukuro y la enfermera del Brookhaven no son la misma entidad.
  • Es posible que la Señora Fukuro estuviese destinada a ser un reflejo más de la culpabilidad o de la personalidad de James Sunderland de una manera similar a Pyramid Head.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Heather Mason - Douglas Cartland - Vincent Smith - Claudia Wolf
Otros personajes
Harry Mason - Alessa Gillespie - Leonard Wolf - Stanley Coleman - Lisa Garland - Jennifer Carroll - Joseph Schreiber - James Sunderland - Extraterrestres - Llamada de feliz cumpleaños - Fantasma del metro
Armas
Cañerías de oro y plata - Cuchillo - Escopeta - Katana - Lanzallamas - Mazo - Metralleta - Pistola - Pistola aturdidora - Sable brillante - Tubería - Metralleta ilimitada
Monstruos
Closer - Dios - Double Head - Glutton - Insane Cancer - Leonard Wolf - Missionary - Numb Body - Enfermera - Pendulum - Recuerdo de Alessa - Scraper - Slurper - Split Worm - Valtiel
Lugares
Apartamentos Daisy Villa - Borley Haunted Mansion - Central Square Shopping Center - Edificio en construcción - Estación de Hazel Street - Fortune House - Happy Burger - Heaven's Night - Hilltop Center - Brookhaven Hospital - Jack's Inn - La Capilla - Parque de atracciones de Lakeside - Subterráneo - Elberton Life Insurance - Happy Carousel - Portland - Sweet Factory Store - Silent Hill - Baños
Términos
Linterna - Mundo de Niebla - Dios - Mapa - Metatron - Monstruo - Otro Mundo - Paraíso - PTV - Radio - Mundo real - La Orden - La Sirena - Final OVNI - Señora Fukuro
Archivos

También en Fandom

Wiki al azar