FANDOM

Número Bodkin

Anuncio de la compañía Bodkin.

La compañía de seguros Bodkin es una de las dos aseguradoras que pueden aparecer anunciadas en Silent Hill: Shattered Memories. Al principio del juego, Harry Mason encuentra un gran cartel a la salida del patio de recreo que puede contener tres anuncios diferentes: el de la compañía de seguros Brodie, el de United Fruitcake Outlet o el de la aseguradora Bodkin. El hecho de que salga uno u otro dependerá del comportamiento de Harry hasta que vea el cartel y de la cantidad de veces que se ha jugado (durante el primer juego United Fruitcake Outlet no aparecerá dado que está relacionado con el final OVNI). En el caso de la compañía Bodkin, Harry puede llamar desde su teléfono al número 555-3800 y saltará el contestador, con dos mensajes distintos dependiendo del perfil psicológico en el momento de la llamada.

VariacionesEditar

  • Var. 1:

"Gracias por llamar al seguro sanitario de Bodkin. Aquí en Bodkin su familia es nuestra prioridad. Esta oficina está cerrada. Si tiene preguntas sobre ventas, llame durante las horas de oficina. Para entablar una demanda llame al número del paquete de inicio. Asegúrese de que su familia esté protegida y salvaguarde su futuro con un plan de seguro médico comprensivo de Bodkin, porque la vida es preciosísima."

  • Var. 2:

"Gracias por llamar al seguro sanitario de Bodkin. Aquí en Bodkin su familia es nuestra prioridad. En este momento estamos sufriendo dificultades técnicas y no podemos atender a su llamada. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Asegúrese de que su familia esté protegida y salvaguarde su futuro con un plan de seguro médico comprensivo de Bodkin, porque la vida es preciosísima."

El anuncio de la compañía Bodkin aparecerá si Harry muestra interés por los elementos que aluden a la familia durante su recorrido al inicio del juego.

CuriosidadesEditar

Bodkin

Lucy y Mike Stewart en el cartel.

  • En el cartel se puede ver a una mujer y a la mano de otra persona, ellos son respectivamente Lucy y Mike Stewart, la pareja de casados que vive actualmente en el 1206 de la calle Levin, la que una vez fue la casa de Harry.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar