FANDOM

Brodie

Anuncio de la aseguradora Brodie.

Al principio de Silent Hill: Shattered Memories, Harry Mason pasa por delante de un enorme cartel en lo alto de un edificio, justo a la salida del Patio de recreo Alke Lassing Monumental. Dependiendo del juego puede aparecer un anuncio de la compañía de seguros Brodie, de la aseguradora sanitaria Bodkin o de United Fruitcake Outlet, cada uno con un número distinto al que llamar y con significados distintos. En el caso de la aseguradora Brodie, cuando Harry llama desde su recién adquirido teléfono al 555-3900 salta un contestador que puede tener dos mensajes diferentes.

VariacionesEditar

  • Var. 1:

"Gracias por llamar al seguro mutualista de casa Brodie Mutual. Con Brodie "usted está protegido". Esta oficina está cerrada. Si tiene preguntas sobre ventas, llame durante las horas de oficina. Para entablar una demanda, llame al número de su paquete de inicio. Con Brodie, reponemos todos los artículos con unos exactos. Pase lo que pase, no le hará falta nada."

  • Var. 2:

"Gracias por llamar al seguro mutualista de casa Brodie Mutual. Con Brodie “usted está protegido”. En este momento estamos sufriendo dificultades técnicas y no podemos atender a su llamada. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Con Brodie, reponemos todos los artículos con unos exactos. Pase lo que pase, no le hará falta nada."

Aunque la disponibilidad de la oficina es distinta en cada mensaje, el trasfondo es el mismo; al igual que el cartel anunciador, ambos aseguran la reponibilidad de las posesiones en caso de pérdida. Este cartel aparece cuando Harry muestra interés por los bienes materiales, dinero, etc. El hecho de que salte una u otra versión depende del perfil psicológico del jugador en el momento de la llamada.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar