Wikia

Silent Hill Wiki Español

Silent Hill: Homecoming Secretos y Desbloqueables

Discusión5
2.140páginas en el wiki

Estos son los Secretos y Desbloqueables de Silent Hill: Homecoming.

SecretosEditar sección

Referencias en los logrosEditar sección

Varios de los Logros desbloqueados en el transcurso del juego hacen referencia a los anteriores juegos de Silent Hill.

  • El Legado de Eddie: Este logro se obtiene al matar a un Feral por primera vez, esta es una referencia al asesinato de Eddie Dombrowski a un perro que estaba enojado.
  • Sombras de James: Este logro se obtiene al matar a un Siam por primera vez. Esta es una referencia al comportamiento de James Sunderland hacia su esposa.
  • Obra de Kaufmann: Este logro se obtiene al obtener un Suero por primera vez. Es una referencia al Dr. Kaufmann de Silent Hill 1.
  • Los antiguos dioses no han dejado este lugar ...: Este logro se obtiene al ganar el juego en el modo difícil. Durante uno de los finales de Silent Hill 2, James Sunderland menciona que los viejos dioses de Silent Hill todavía están en algún lugar, y están dispuestos a otorgar un poder a quienes los veneren.
  • In Water (En el agua): Este logro se obtiene al obtener uno de los finales disponibles en Homecoming. Comparte su nombre con un final de Silent Hill 2.
  • La elección de Angela: Este logro se obtiene si el jugador decide no perdonar a Adam Shepherd (el padre de Alex) cuando se presenta la oportunidad. Hace referencia al asesinato de Angela Orosco, y así mismo, a la falta de perdón hacia su padre.

GraffitiEditar sección

Los graffitis aparecen en todas las celdas de la Prisión Overlook. Uno en particular, rompe la cuarta pared diciendo: "Derek es el Rey de la salchicha real de Chicago", en referencia a un punto de la trama de la película de 1986 Ferris Bueller's Day Off.

  • La herramienta de vikingo de Noé
  • Se está nevando afuera. Jacobs, que están haciendo que la nieve?
  • Por favor no me mates
  • Steve ama rompecabezas
  • Moso para siempre
  • El infierno aquí
  • Jeremy es el rey de la salchicha real de Chicago
  • En algún lugar ahí abajo es tu alma
  • Mi celular tiene algo de todos los demás de la célula
  • Soy Edma
  • Estoy tan tranquilo como puede ser, simplemente mi celda y me
  • Capitán perchero volverá
  • Mira detrás de ti
  • Jaehocn tiene que dejar de hablar en serio
  • Willette que vivir un poco más
  • Mi nombre es Pat para tener que
  • Confía en ti misma
  • Yo soy el verdadero khoi
  • ¿Quién es usted?
  • Jafo te está mirando
  • Demasiado tarde
  • La mente del hombre zarzoo
  • Ryan ha estado mintiendo, ahora está muriendo
  • Me gusta la pizza
  • Tome el mal
  • Mátate
  • Algo está pasando
  • Boyle?
  • Tenga cuidado con los Hurricane Jane
  • Darle vuelta
  • Yo soy la morsa
  • Granja equipo siempre la regla
  • Confiesa ahora
  • Rob te va a matar, Slater
  • Está lloviendo, Mike, que está lloviendo
  • Chris le encanta los autos pequeños
  • Lindz es en las cárceles de ur, escribir en las paredes ur
  • El horror ...
  • Ocultar la criatura dentro de ti
  • ¿Dónde está Kristian?
  • Murty en la DM
  • Abandonar la esperanza
  • Estoy seguro de que la silla eléctrica que viene por mí
  • Es todo griego para mí panos
  • Robo bancos por el botín, ahora espero con desesperación para el arranque
  • Eric lucha contra un doppelganger
  • Smithy le encantan los juegos así que cállate
  • Vender el alma
  • Usted no me puede matar
  • Yo solía moverme alrededor de los edificios, ahora lloro en el suelo
  • La Nate Dawg viene
  • Tmass se rompe
  • U R muerto
  • Kevin y Crystal sentado en un árbol
  • Muéstrame tu corazón
  • Berhns vuelve
  • No estás aquí
  • Usted ve monstruos?
  • No tengas miedo de la Greenman
  • Por favor, ayúdame
  • El ir a Haak a
  • Yo pesco en mi inodoro, sin suerte, apuesto a que un día mi cabeza pegada
  • Murray se comió mi galletas craeme
  • Billy Willy en su celda, Billy Willy pudriendo en el infierno
  • Troy es una buena persona, pero una película horrible
  • Surreality, lo que es un concepto

FinalesEditar sección

  • Smile! ("¡Sonríe!"): Perdona el padre de Alex y por misericordia mata a su madre. Salvar o no a Deputy Wheeler es irrelevante.
  • In Water ("En el agua"): No perdones al padre de Alex, y por misericordia mata a su madre. Salvar o no a Wheeler es irrelevante.
  • Judgement ("Sentencia"): No perdones al padre de Alex, no mates a su madre, y no salves a Wheeler.
  • Intensive Care ("Cuidados intensivos"): Perdona al padre de Alex y no mates a su madre. Salvar o no a Wheeler es irrelevante.
  • No Dogs Allowed! ("¡No se permiten perros!"): No perdones al padre de Alex, no mates a su madre, pero salva a Wheeler.

DesbloqueablesEditar sección

Al completar una serie conjunto de eventos, el jugador es recompensado con varios artículos. Estos, generalmente, se utilizan para mejorar playthroughs múltiples del juego.

Final extraEditar sección

Esta escena cinematográfica adicional se puede obtener de dos maneras: El jugador debe ganar el juego en el nivel de dificultad mas alto, o recoger todas las fotos en una sola partida. Si estas tareas se cumplen, entonces después de los créditos, Alex, desde una perspectiva en primera persona, sube las escaleras que conducen a su habitación en la casa Shepherd. Josh se encuentra sentado en la cama, con una cámara. Comienza a reír, y toma una foto de su hermano.

ArmasEditar sección

Una vez que el jugador ha completado el juego, y en función del final, estarán disponibles un par de nuevas armas.

Sierra CircularEditar sección

Para recibir esta arma, simplemente se debe completar el juego una vez, y guardar la partida. Se puede encontrar en el garaje de la casa Shepherd.

Pistola LáserEditar sección

Para recibir esta arma, se debe ganar el juego y obtener el Final OVNI. Por lo tanto, solo se consigue en una segunda partida. Se puede encontrar en la habitación de Alex.

LogrosEditar sección

Exclusivos de la versión Xbox 360 del juego, Logros son premios ganados para cumplir con una meta específica. A continuación se muestra una lista de logros de obtener y lo que hay que hacer para ganar cada uno.

Imagen Nombre Descripción Puntos
Homecoming achievement 01
Lock 'n' Load (Bloquear y cargar) Encontrar el Rifle 25 puntos
Homecoming achievement 02
Sightseeing (Turismo) Encontrar 1 Foto 10 puntos
Homecoming achievement 03
Josh's Gallery (Galería de Josh) Encontrar TODAS las fotos 50 puntos
Homecoming achievement 04
Alchemilla's Finest (Mejores de Alchemilla) Derrotar 1 Enfermera 10 puntos
Homecoming achievement 05
Eddie's Legacy (Legado de Eddie) Derrotar 1 Feral 10 puntos
Homecoming achievement 06
Lurk No More (Esconde no más) Derrotar 1 Lurker 10 puntos
Homecoming achievement 07
To The Point (Hasta el Punto) Derrotar 1 Needler 10 puntos
Homecoming achievement 08
Split Personality (Desdoblamiento de la Personalidad) Derrotar 1 Schism 10 puntos
Homecoming achievement 09
Shades of James (Sombras de James) Derrotar 1 Siam 20 puntos
Homecoming achievement 10
Clear the Air (Limpiar el Aire) Derrotar 1 Smog 10 puntos
Homecoming achievement 11
Creeper Reaper Derrotar 1 Swarm 10 puntos
Homecoming achievement 12
Out of Order (Fuera de Servicio) Derrotar 1 Soldado de la Orden 10 puntos
Homecoming achievement 13
Kaufmann's Handiwork (Obra de Kaufmann) Encontrar 1 Suero 10 puntos
Homecoming achievement 14
Health Junkie (Salud Drogadicto) Encontrar TODOS los Sueros 50 puntos
Homecoming achievement 15
The Old Gods Haven't Left This Place (Los Viejos Dioses No Han Abandonado Este Lugar) Completar juego en dificultad DURO 100 puntos
Homecoming achievement 16
Nursery Rhymes (Canciones Infantiles) Encontrar TODOS los dibujos de niños 50 puntos
Homecoming achievement 17
Six Feet Under (Dos Metros Bajo) Derrotar Sepulcher 50 puntos
Homecoming achievement 18
Blood Donor (Donante de Sangre) Derrotar Scarlet 50 puntos
Homecoming achievement 19
Catch Your Breath (Recuperar el Aliento) Derrotar Asphyxia 50 puntos
Homecoming achievement 20
Head Above Water (Cabeza Fuera del Agua) Derrotar Amnion 50 puntos
Homecoming achievement 21
Rising Tension (Aumento de la Tensión) Encontrar Sierra Circular 25 puntos
Homecoming achievement 22
Science Fiction (Ciencia Ficción) Encontrar Pistola Láser 25 puntos
Homecoming achievement 23
Smile (Sonreir) Obtener Buen Final 50 puntos
Homecoming achievement 24
In Water (En Agua) Obtener Final Ahogo 50 puntos
Homecoming achievement 25
Judgement (Juicio) Obtener Final Bogeyman 50 puntos
Homecoming achievement 26
Intensive Care (Atención Intesive) Obtener Final Hospital 50 puntos
Homecoming achievement 27
No Dogs Allowed (No Se Admiten Perros) Obtener Final UFO 50 puntos
Homecoming achievement 28
Mercy (Misericordia) Alex termina el sufrimiento de su madre 20 puntos
Homecoming achievement 29
Compassion (Compasión) Alex no pudo terminar el sufrimiento de su madre 20 puntos
Homecoming achievement 30
Forgiveness (Perdón) Alex perdona a su padre 20 puntos
Homecoming achievement 31
Angela's Choice (Opción de Angela) Alex no perdona a su padre 20 puntos
Homecoming achievement 32
Now About Those Drinks (Ahora Sobre Esas Bebidas) Salvar a Deputy Wheeler 25 puntos

DisfracesEditar sección

Con cada nuevo final obtenido, 1 de 5 trajes serán desbloqueados, en función del final conseguido. Hay, sin embargo, seis trajes en total. Un traje especial se puede obtener mediante la introducción de la Konami Code, un código común a muchos otros juegos de Konami.

  • Alex camionero: Ropa similares a los utilizados por Travis Grady. Este traje se puede desbloquear una vez que termines el juego con el "buen" final.
  • Alex soldado de la Orden: Este traje puede ser desbloqueado después de ganar el juego con el "ahogamiento" final.
  • Alex hombre del saco: Este traje puede ser desbloqueado después de ganar el juego con el "Bogeyman" final.
  • Alex enfermero: Este traje es desbloqueable después de pasar el juego con el "Hospital" final.
  • Alex sheriff adjunto: Este traje se puede desbloquear una vez que termines el juego con el "ovni" final
  • Alex joven: Este es el traje desbloqueado a través de la Código Konami.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Alex Shepherd - Joshua Shepherd - Elle Holloway - Deputy Wheeler
Otros personajes
Adam Shepherd - Lillian Shepherd - Margaret Holloway - Nora Holloway - Curtis Ackers - Sam Bartlett - Joey Bartlett - Martin Fitch - Scarlet Fitch - Travis Grady - Daniel Shepherd - Doctor Slater
Familias
Familia Fitch - Familia Shepherd - Familia Bartlett - Familia Holloway
Monstruos
Amnion - Asphyxia - Enfermera - Feral - Lurker - Needler - Pyramid Head - Scarlet - Schism - Sepulcher - Siam - Smog - Swarm
Armas
Armas de Extraterrestres- Cuchillo - Daga ceremonial - Escopeta - Hacha de incendios - Palanca - Pistola - Rifle - Sierra circular - Tubería
Lugares
Alcantarillas - Ayuntamiento - Casa Shepherd - Cementerio Dargento - Cementerio Rose Heights - Central Silent Hill - Central hidroeléctrica del lago Toluca - Chatarrería - Comisaría de policía - Descenso al infierno - Grand Hotel - Hospital Alchemilla - Iglesia del Sagrado Camino - La Guarida - Lago Toluca - Muelles de Silent Hill - Oficina del Dr. Fitch - Oficinas del lago Toluca - Prisión Overlook - Shepherd's Glen - Toluca River - Banco de Pearl Creek - Estación de policía de Silent Hill - Mina de carbón Wiltse - Condado de Toluca - Silent Hill - Baños - Koontz Street
Términos
Linterna - Mundo de Niebla - Mapa - Monstruo - Otro Mundo - Radio - Mundo real - La Orden - La Sirena - Cuchillo grande - Final OVNI
Archivos
Llaves - Puzzles - Banda sonora - Secretos y Desbloqueables - Objetos - Notas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio