Fandom

Silent Hill Wiki Español

Silent Hill: Mobile

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silent Hill: Mobile

Dx1.jpg

Alias
Silent Hill DX
Desarrollador(es)
Publicador(es)
Konami
Fecha de lanzamiento
Julio de 2006 JapanFlag svg.png
Calificación de edad
Desconocido
Plataforma(s):
Teléfonos móviles FOMA 900i, 901i, 902i y 903 3G
Este artículo es para el juego de Japón, para su versión europea, véase Silent Hill: Orphan.

Silent Hill: Mobile (en español "Colina Silenciosa: Móvil", también llamado Silent Hill DX) es un juego de teléfono móvil lanzado en 2006 exclusivamente en Japón. El juego está principalmente basado en texto, pero le permite al jugador recoger objetos y luchar contra algunos enemigos. Se compone principalmente de imágenes pre-renderizadas y fijas, al igual que Play Novel, pero sigue muy de cerca los acontecimientos del primer Silent Hill.

El juego consta de tres capítulos diferentes: la escuela primaria, el hospital, y Ninguna Parte, cada uno terminando con Harry Mason recibiendo una contraseña. Posee los mismos cinco finales que el Silent Hill original. El combate se basa en encuentros al azar y por turnos, al igual que en un RPG. La salud de Harry se indica mediante una barra de salud y un pequeño icono de su rostro en la parte superior de la pantalla.

Los monstruos en este juego son los Mumbler, los Twinfeeler, los Bloodsucker, la Floatstinger, las Puppet Nurses y los Puppet Doctors.

ObjetosEditar

ArmasEditar

Enlaces externosEditar

GaleríaEditar

Videojuegos de Silent Hill v · e · d
Serie principal
Ports y remakes
Spin-offs
Producción
Extras

También en Fandom

Wiki al azar