Fandom

Silent Hill Wiki Español

Silent Hill: Mobile 3

2.189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silent Hill: Mobile 3

Mobile3.jpg

Alias
Silent Hill: Orphan 3
Desarrollador(es)
PlaySoft
Publicador(es)
Fecha de lanzamiento
Marzo de 2010
Calificación de edad
Ninguna
Plataforma(s):
Teléfono móvil

Silent Hill: Mobile 3 (en español "Colina Silenciosa: Móvil 3") es un juego de teléfono móvil lanzado en 2010. Se trata de una secuela de Silent Hill: Orphan y Silent Hill: Orphan 2.

VincentEditar

Vincent es el personaje jugable en el comienzo y el final del juego. Él se encuentra explorando una mansión en donde encuentra una habitación con mariposas colgado en la pared y "Una foto de una familia, los padres y sus dos niñas... la familia de Karen y Alessa". Los relojes de la mansión han dejado de funcionar desde "el accidente" de hace 40 años atrás, un incendio que Vincent comenzó, lo que llevó a los acontecimientos en el orfanato. Vincent tiene un recuerdo de su infancia, donde su padre, Gary, le incita a convertirse en un bombero, y durante una discusión se enfada y comienza el fuego en la mansión.

Karen, la hermana de Alessa, creó a los monstruos en el juego por el asesinato de los niños en el orfanato hace 40 años. Los monstruos comienzan a aparecer en el mundo normal, demostrando que Karen se ha vuelto más poderosa.

EmilieEditar

Mobile3pic.jpg

Mariposas.

En la mitad del juego, Emilie se convierte en el personaje jugable. Ella era la única niña que sobrevivió a los asesinatos en el orfanato, porque estaba enferma y se quedó lejos de los demás. Alessa le dice que debe salvar a Vincent quitándose la vida con el cuchillo sagrado.

Después de la muerte de Emilie, Vincent se convierte en el personaje jugable de nuevo. Alessa se ​​revela a sí misma como la "parte mala de Alessa". Los asesinatos en el orfanato se hicieron para "despertarla". Vincent seguía con vida para que pudiera servirle a Alessa para matar a Karen. "Ahora que todo está hecho, volveré pronto y el único testigo serás tu, un hombre moribundo". Alessa entonces mata a Vincent causándole un paro cardíaco.

Videojuegos de Silent Hill v · e · d
Serie principal
Ports y remakes
Spin-offs
Producción
Extras

También en Fandom

Wiki al azar