Fandom

Silent Hill Wiki Español

Silent Hill: Play Novel

2.189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silent Hill: Play Novel

SHPN.jpg

Alias
Play Novel
Desarrollador(es)
Publicador(es)
Konami
Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2001 JapanFlag svg.png
Calificación de edad
Desconocida
Plataforma(s):
Game Boy Advance

Silent Hill: Play Novel (en español "Colina Silenciosa: Novela jugable") es una adaptación del Silent Hill original para Game Boy Advance en forma de una novela visual. Una novela visual es un juego de ficción interactiva en su mayoría con gráficos estáticos junto con texto. En ciertos momentos del juego se le pide al jugador para hacer una elección entre dos o más opciones posibles que pueden afectar al resto de la historia. Silent Hill: Play Novel nunca fue lanzado fuera de Japón.

El juego ofrece dos escenarios principales: el de Harry Mason y el de Cybil Bennett (disponible después de completar el escenario de Harry). Hubo también cuatro escenarios adicionales disponibles para su descarga en Japón, en el que el jugador controla a un chico llamado Andy, que pasó a ser el vecino de Harry y Cheryl. Sin embargo, Konami terminó el servicio de descarga después de un corto período de tiempo. Además de la narración, el juego cuenta con un par de puzzles y múltiples finales. Después de obtener el final del juego, el jugador es premiado con Digital Trading Carts (Tarjetas digitales para intercambiar), las cuales en total son 32 para todos los escenarios [1].

Enlaces externosEditar

Videojuegos de Silent Hill v · e · d
Serie principal
Ports y remakes
Play Novel · Mobile · Inner Fears · HD Collection
Spin-offs
Producción
Extras

También en Fandom

Wiki al azar