Silent Hill Wiki Español

Silent Hill: The Escape

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silent Hill: The Escape

SHTE.jpg

Alias
The Escape
Desarrollador(es)
Konami
Publicador(es)
Konami
Fecha de lanzamiento
17 de diciembre de 2008 JapanFlag svg.png
23 de diciembre de 2008 USFlag svg.png
Calificación de edad
12+
Plataforma(s):
iPhone / iPod Touch / iPad

Silent Hill: The Escape (en español "Colina Silenciosa: La huída") es un spin-off de la serie Silent Hill, con un estilo de juego en primera persona (FPS). Se ha puesto a disposición para su descarga en Estados Unidos a través de iTunes, pero sólo es jugable en el iPhone y en el iPod touch.

JugabilidadEditar

Ya que está diseñado para los teléfonos móviles, The Escape es un juego de disparo en primera persona de diseño simple, donde el jugador camina por los pasillos tratando de encontrar la salida en el nivel en el que él o ella están atrapados. Mirar se hace (limitado a un cierto rango) inclinando el teléfono, y moverse es marcando con el dedo en cualquier lugar de la pantalla. Mirar rápido hacia atrás se limita a 90 grados. Los enemigos mueren por una bala en su punto débil, con excepción de los monstruos parecidos a Pyramid Head, los cuales requieren varios tiros y están protegidos por un escudo en movimiento. Una vez que al jugador ya no le quede más balas, ya no será capaz de utilizar el arma. El jugador tiene que atacar mediante el uso de un tubo de acero. Cuando se utiliza el tubo de acero, el jugador debe tocar la pantalla con el fin de acumular fuerzas, un indicador aparecerá para medir la fuerza acumulada. Una vez que el medidor se llena, el jugador puede liberar los ataques. El juego acaba una vez que el jugador haya sido tocado por una criatura.

MonstruosEditar

Información adicionalEditar

  • 16.4 MB de memoria
  • Precio $0.99.
  • Para el iPhone requiere actualización de software 2.0

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Videojuegos de Silent Hill v · e · d
Serie principal
Ports y remakes
Spin-offs
Producción
Extras

También en Fandom