Silent Hill Wiki Español

Silent Hill A Flight To Hell

2.186páginas en
Silent Hill A Flight To Hell.jpg
Silent Hill A Flight To Hell
(en español "Colina Silenciosa: Un vuelo al infierno") es una demo jugable para PC. Es el segundo juego no canon de la saga, siendo el primero Silent Hill: Alchemilla.

El juego es en primera persona, y se puede apuntar a objetos y hacer click para mirar las opciones que tienen. Para que el jugador sobreviva se deben resolver varios acertijos mediante el uso de varios objetos y pistas.

TramaEditar

DemoEditar

El juego comienza en una especie de bosque, por el cual se consigue llegar hasta el cruce entre Koontz St y Crichton St. Hacia la izquierda se encuentra una tienda de antigüedades aparentemente abandonada. Accediendo a ella, bajando unas escaleras, el jugador se encuentra con un altar y un puzzle. Tras resolverlo, las fuerzas del Otro Mundo llegan y aparece de la nada una pistola y un libro en el centro de la habitación. Después de coger los objetos, el juego termina.

CuriosidadesEditar

  • En el bosque, se puede encontrar un jeep rojo, parecido al de Harry Mason.
  • Después de resolver el puzzle, aparecerá en la parte derecha de la pantalla una barra de salud azul.