Fandom

Silent Hill Wiki Español

Sin techo

2.189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sin techo es una de las misiones secundarias presente en Silent Hill: Downpour.

SubmisiónEditar

Homer.png

Murphy junto a Homer.

En Laymond Ave al lado derecho de la calle, encontraremos una entrada del metro en la que conoceremos a un indigente llamado Homer. Él nos dirá que salir es muy peligroso a causa de la lluvia (que potencia la ira de las criaturas) y nos enseñará a viajar por los pasillos del metro si le traemos comida, un abrigo y una caña de pescar (cada vez que le traemos una cosa nos abrirá nuevas entradas/salidas del metro).

Lo primero que debemos llevarle es comida. Debemos llevarle una barrita energética que compraremos en una máquina expendedora. La posición de la máquina varía dependiendo del nivel de dificultad de puzzle: en modo Fácil la encontraremos en Brite St cerca del cruce con Laymond Ave, en modo Normal la encontraremos en Cook St cerca del cruce con Lansdale Ave y en modo Difícil se encuentra un poco más abajo.

Tras entregarle la barrita energética nos pedirá un abrigo. Independientemente del nivel de dificultad lo encontraremos en una tienda en Brite St (la parte vertical de la calle, paralela a Lamon St)

Después de entregarle el abrigo nos pedirá una caña de pescar. La encontraremos cerca de los muelles de Pleasant River, aunque siempre en un lugar distinto dependiendo del nivel de dificultad de puzzle.

CuriosidadesEditar

  • Completar esta misión secundaria desbloquea el logro/trofeo "Trabajo por comida".
  • Tras completar la misión, si se regresa junto a Homer un tiempo después aparecerá muerto (posiblemente asesinado por un monstruo).
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Armas
Monstruos
Lugares
Términos
Archivos

También en Fandom

Wiki al azar