FANDOM

Stalker
Stalkermalo
Un Stalker.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Ninguna
Salud
Media
Lugares
Alcantarillas
Parque de Atracciones de Lakeside
Nowhere
Armas
Cuchillo
Método(s) de ataque
Auchillar

Los Stalkers son criaturas que aparecen en Silent Hill.

AparienciaEditar

Son, básicamente, la forma fantasmal de los Grey Childs: pequeños, como niños, empuñando monstruosos cuchillos. La única diferencia es que los Stalkers son "invisibles" (con siluetas vagamente delineadas, y como tal, difíciles de ver) aunque su presencia sigue siendo detectada por la radio. Parecen ser la forma madura de los Larval Stalkers, que son igual de fantasmales y silenciosos pero de comportamiento pasivo y sencillo.

UbicaciónEditar

Se encuentran por primera vez en las alcantarillas y en el Parque de Atracciones de Lakeside (versión americana). También aparecen en ciertas secciones de Ninguna Parte.

MonstruoEditar

Son igual de amenazantes que los Grey Childs y pueden causar bastante daño, por lo que es importante que Harry preste atención a la estática de la radio, que avisa de su presencia antes de que pueda distinguirles.

Precisamente por este problema de visibilidad no es aconsejable enfrentarse a ellos con armas cuerpo a cuerpo, aunque el martillo es muy efectivo con estas criaturas. Para no arriesgar ni malgastar munición, se les puede abatir con la pistola, e incluso con la escopeta si se les encuentra en Ninguna Parte (donde dejará de ser útil ya que sólo quedará un jefe con el que luchar).

CuriosidadesEditar

  • A pesar de los Grey Childs, que fueron sustituidos en la versión PAL del juego por los Mumblers, los Stalkers todavía se pueden encontrar en Ninguna Parte, ya que al ser sombras oscuras no se distinguen posibles semejanzas con niños.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos