Fandom

Silent Hill Wiki Español

Suki

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Suki
Suki.jpg
Género
Femenino
edad
Desconocida
Estado
Muerta
Color de pelo
Rubio
Color de ojo
Marrón
Ocupación
{{{ocupacion}}}
Aparición (es)
Silent Hill: Revelation
Actor
Heather Marks

Suki es un personaje que aparece en la película Silent Hill: Revelation. Es interprerada por Heather Marks.

Silent Hill: RevelationEditar

Heather Mason encuentra a Suki en una tela de araña en la guarida del Monstruo de maniquíes. Heather la libera y ambas huyen. A medida que se esconden, Heather pregunta de dónde viene, y ella dice que se perdió en la niebla.

Cuando el monstruo las encuentra, Heather y Suki entran en un respiradero para escapar, el monstruo agarra a Suki y la arrastra hasta afuera, matándola.

CuriosidadesEditar

  • Suki ha causado broma entre fans y críticos, ya que ella es un personaje cuyo único propósito es ser asesinada por un monstruo y que luego de eso nunca más vuelve a ser mencionada en la película.
  • Coincidentemente, su actriz comparte el nombre de la protagonista de la película.
  • Suki es un apodo derivado del nombre japonés Satsuki (que significa "mayo") o la palabra suteki (algo así como "querido" o "amado"). Esto sugiere que Suki no es su verdadero nombre, sino un apodo.
  • Suki no aparecía en el guion original de la película, fue agregada mucho después.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar