FANDOM

Talismán
{{{imagesize}}}px
El talismán.
Descripción
"Una piedra mística con ciertos poderes. Al usarla en cierto lugar se logra... ¿?"
Uso
Necesario para obtener el final OVNI.
Localización
Convenience Store 8, Bachman Rd
Variantes
Apariciones
Silent Hill
Este artículo es para el talismán del primer Silent Hill. Para el talismán de Silent Hill 3, ver Talismán (Silent Hill 3).

El talismán es un objeto opcional en Silent Hill que se puede encontrar después de completar el juego al menos una vez, y es necesario para desbloquear el final OVNI.

UbicaciónEditar

El talismán se puede encontrar en la Convenience Store 8, ubicada en Bachman Rd, en la zona norte de Old Silent Hill. El objeto se encuentra disponible después de terminar el juego, guardar el archivo de juego completo y jugando en una nueva partida "Next Fear".

UsoEditar

El principal uso del talismán es para lograr el final OVNI. El mismo debe ser utilizado en los siguientes cinco lugares para obtener dicho final:

Una vez que el talismán se haya utilizado en los cinco lugares, el juego termina y se obtiene el final OVNI.

CuriosidadesEditar

Channelingtx.jpg

La textura del talismán.

  • El talismán de Silent Hill y la gema azul de Silent Hill 2 usan la misma textura en ambos juegos.
  • Silent Hill 4: The Room originalmente incluía el talismán, y los archivos de textura todavía se pueden encontrar en el disco. La descripción del artículo decía: "Piedra impregnada con un extraño poder". El modelo del artículo y los archivos de texturas se encuentran en el mismo archivo en la habitación oculta del Apartamento 302, lo que sugiere que el talismán se encontraría allí.
  • El símbolo del talismán es el mismo que el de un supuesto OVNI visto en España en los años 60, al parecer, pilotado por los seres del planeta UMMO. También es similar al símbolo alquímico del planeta Urano.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar