Phone.png

Menú principal del teléfono.

En Silent Hill: Shattered Memories, uno de los objetos con los que Harry Mason se equipa es un teléfono de estilo contemporáneo, con diseño similar a un iPhone, sin la función de pantalla táctil. También tiene un gran parecido con el LG Neon.

El teléfono cumple la función de la radio de anteriores juegos de Silent Hill, mediante la emisión de estática cuando un enemigo está cerca. También tiene un mapa. Posee un icono de batería que refleja la vida de la batería del mando de la Wii.

CaracterísticasEditar

SM Harry Dialing Number.jpg

El jugador marca un número escrito en un cartel.

Libreta de teléfonos (arriba a la izquierda)Editar

Los contactos de Harry se añaden a esta lista a medida que recibe llamadas o encuentra números importantes de teléfono.

Marcar (centro superior)Editar

El jugador puede utilizar el teléfono para llamar a cualquiera de los números que se encuentran en el juego.

Galería (arriba a la derecha)Editar

El jugador puede navegar a través de las fotos que ha tomado con el teléfono, siempre y cuando se guarden cuando se tomen. También se pueden eliminar, ya que sólo puede almacenar un máximo de 10 fotos.

Mapa (centro izquierda)Editar

Un mapa de Silent Hill con un software de GPS (Global Positioning System) que permite al jugador localizar su posición. Se pueden agregar puntos de referencia, y el jugador puede recurrir al mapa y a esos puntos cuando lo necesite.

Mensajes (centro)Editar

El jugador puede leer los mensajes de texto recibidos y acceder a su correo de voz desde aquí.

Cámara (centro derecha)Editar

SM Phone 01.jpg

El jugador utiliza la pantalla del teléfono incorporado en la cámara.

El jugador puede usar la cámara del teléfono para descubrir secretos al tomar fotos de lo que le rodea. Las fotos pueden ayudar a descubrir sucesos del pasado o características ocultas.

Configuración (abajo a la izquierda)Editar

El jugador puede cambiar la configuración del teléfono desde aquí. Las opciones disponibles incluyen:

  • Tono de llamada
  • Volumen de voz
  • Vibración

Guardar juego (centro inferior)Editar

El jugador puede guardar su progreso en cualquier momento en el juego utilizando esta función.

Historial (abajo a la derecha)Editar

Esta característica permite al jugador realizar un seguimiento de sus llamadas. Las opciones que se ofrecen son:

  • Llamadas realizadas
  • Llamadas recibidas
  • Mensajes recibidos
  • Fotos tomadas
  • Tiempo total en llamadas

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Harry Mason - Cheryl Mason - Dahlia Mason - Dr. Kaufmann - Cybil Bennett - Michelle Valdez
Otros personajes
Camarera - Familia Stewart - Sr. Gordon - Lisa Garland - John - James Sunderland - Mira - Extraterrestres
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Annie's Bar - Calle Levin - Centro comercial Toluca - Clínica del faro - Diner 52 - Good Ol' Days - Green Lion Pawn Shop - Hospital Alchemilla - Instituto Midwich - Parque de atracciones de Lakeside - The Balkan - Alice Darling Memorial Playground - The Family Pet - Cine-Real - Orion Hunting Lodge - Silent Hill
Términos
Bengala - Ecos - Linterna - Mundo de Hielo - Mundo real - Números de teléfono - Perfil psicológico - Recuerdo - Teléfono de Harry - Tookie el Tucán - Otro Mundo - Final OVNI
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora