Fandom

Silent Hill Wiki Español

The Orpheus

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Theorpheus.jpg

Harry en el barco.

"The Orpheus" es el nombre del bote que, al parecer, es de la propiedad de Harry Mason en Silent Hill: Shattered Memories. Se encuentra en los Muelles justo después de salir del Parque de atracciones de Lakeside.

En su interior se encuentra a Dahlia Mason, su esposa, y Harry le pide enfadado que le lleve hasta el Faro, donde cree que está su hija. Dahlia, en un primer momento, parece estar bastante relajada y después de poner en marcha el bote y decirle que tardarán 20 minutos en llegar, mantienen relaciones sexuales.

Harry abre los ojos y se da cuenta de que el Mundo de Hielo ha reaparecido de nuevo, congelando a Dahlia, que yace junto a él, y las aguas del Lago Toluca. Harry le acaricia el pelo y acto seguido se viste con lo primero que encuentra; una camisa floreada en tonos naranjas, marrones y blancos, que es justo la ropa que llevaba cuando fue con Cheryl al parque de atracciones años atrás y que se ve en el video de introducción del juego. Una vez fuera, Harry puede comprobar que el bote ha quedado atrancado en el hielo, teniendo que bajar por unas escaleras de mano para empezar a correr hasta llegar al faro.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en Fandom

Wiki al azar