FANDOM

The Silent Hill Experience

Silent Hill Experience.jpg

Alias
Ninguno
Desarrollador(es)
Publicador(es)
Konami
Fecha de lanzamiento
06 de abril de 2006 USFlag svg.png
Calificación de edad
Mature (ESRB)
Plataforma(s):
PlayStation Portable

The Silent Hill Experience es un UMD que fue lanzado en Norteamérica el 6 de abril de 2006 por Sony Entertainment para la PlayStation Portable. Es un elemento de promoción para la película de Silent Hill. Contiene una colección de cómics, la música de los juegos, videos musicales relacionados con la serie, y varios videos y tráilers de los juegos y de la película.

Pistas del UMDEditar

The Silent Hill Experience contiene 20 canciones, las cuales son las siguientes:

Cómics digitalesEditar

Los cómics digitales pertenecientes a The Silent Hill Experience, son cómics animados acompañados de música. Cada panel del cómic cambia, gira, tiembla y/o se desvanece para crear un espectacular efecto de animación.

The Silent Hill Experience cuenta con seis de estos cómics. Uno de ellos es un cómic independiente, Hunger (Hambre), que fue creado específicamente para su uso en este medio y sólo está disponible como parte de esta colección. Los otros cinco son una adaptación de la emisión Dying Inside, la cual fue originalmente publicada por IDW Publishing. La publicación comenzó en enero de 2004 como una serie limitada de cinco cómics y se recoge en una compilación única en agosto de 2004.

Otros contenidosEditar

Además de la música y los cómics, The Silent Hill Experience contiene una amplia variedad de otro tipo de materiales. Aparecen en el disco varios vídeos musicales (Fukuro, Usagi y Ki-No-Ko, los tráilers de cada juego, así como el de la película, una entrevista con el director de cine Christophe Gans y con el compositor de la serie, Akira Yamaoka. También se incluyen en el disco los finales OVNI de Silent Hill y Silent Hill 2, y también el final Perro de éste último.

También en FANDOM

Wiki al azar