Fandom

Silent Hill Wiki Español

Thomas Gucci

2.192páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thomas Gucci
Guccismall.jpg
Género
Masculino
edad
Adulto mayor
Estado
Vivo
Color de pelo
Negro
Color de ojo
Azul
Ocupación
Oficial de policía
Aparición (es)
Silent Hill (película)
Actor
Kim Coates

Thomas Gucci es un agente de policía de la película de Silent Hill que trabajaba en la ciudad de Silent Hill, West Virginia. Él es uno de los oficiales citados por Dahlia Gillespie en un intento desesperado para salvar a Alessa Gillespie de ser inmolada por Christabella y su culto. Desafortunadamente, su llegada fue demasiado tarde para salvar a la chica del sufrimiento que perduraría a manos de su propia tía. Obligado a mantener en secreto los hechos para proteger a los involucrados, y tener sus propias manos con cicatrices permanentes del fuego, Gucci tiene que vivir con las imágenes que le han perseguido desde entonces.

Cuando Christopher Da Silva llega a la ciudad para buscar a su esposa desaparecida, Rose, y su hija Sharon Da Silva, Gucci toma medidas para evitar que Christopher puede revelar los misterios escondidos dentro de la ciudad. Sin embargo, su preocupación por el esposo preocupado es auténtica, y lo lleva a la ciudad aparentemente abandonada en busca de la pareja desaparecida. Cuando no encuentran nada, Gucci trata de explicarle a Christopher que no hay nada más que pueden hacer, y le dice que vaya a casa. Christopher se niega a ceder, e irrumpe en los Archivos del Condado Toluca en un intento de buscar en los archivos de la policía, y más tarde se enfrenta a la monja del orfanato. Gucci se sienta con Christopher y revela su propia historia personal con la ciudad, mostrándole las quemaduras en sus manos.

Gucci puede ser considerado un hombre complicado, acusado de ayudar a evitar que los secretos oscuros de Silent Hill se extiendan, al mismo tiempo haciendo todo lo posible para ayudar a cualquier persona involucrada. Sobre todo, su autoasignado trabajo es mantener a la gente lejos de la ciudad, para evitar casos como los de los sucesos de la pelicula.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Gucci se ha tomado del primer juego de Silent Hill. En la comisaría de Silent Hill, Harry Mason se encuentra con la evidencia de la investigación de la SHPD sobre una red de narcotráfico vinculada con La Orden. Según el relato de la investigación, Gucci fue encontrado muerto en circunstancias misteriosas. Pocos detalles más se dieron, probablemente debido a la naturaleza en gran medida sobre el tráfico de drogas.
  • Gucci nunca fue parte del guión original. Después de que Sony se negó a aceptar el guión hasta que un personaje masculino principal se añadió, los personajes de Chris y Gucci Oficial, se sumaron, junto con la subtrama de Chris en busca de su esposa desaparecida con la ayuda de Gucci.
  • Debido a que la película no sigue la misma continuidad que los juegos, Gucci ha reemplazado a Travis Grady como el rescatador de Alessa del fuego provocado por el culto. Cabe destacar que las iniciales de ambos personajes son T (Thomas y Travis) y G (Gucci y Grady).
  • El padre de Gucci había muerto al parecer en el incendio de Silent Hill, antes de eso, era propietario de una barbería.
  • En el orfanato, Gucci muestra Chris las manos quemadas y dice que hay muchas formas de justicia: el hombre, dios y el diablo. Esta es probablemente una referencia a las tres formas de Alessa, con su cuerpo original equiparar "el hombre", lo que representa su lado oscuro del diablo, y su lado bueno dios que representa.
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Rose Da Silva - Christopher Da Silva - Cybil Bennett - Dahlia Gillespie - Thomas Gucci - Anna - Christabella - Sharon Da Silva - Alessa Gillespie - Dark Alessa
Otras personajes
Hermana Margaret - Eleanor - Colin el Conserje - Lisa Garland - Soldado de la Orden - Jennifer Carroll - Adam
Monstruos
Pyramid Head - Creeper - Armless Man - Colin el Conserje - Enfermeras - Grey Child
Lugares
Bolera - Brahams - Brookhaven Hospital - Central Silent Hill - Iglesia (película) - Casa Da Silva - Condado de Gans - Grand Hotel - Cámara de Sacrificio - Escuela primaria Midwich - Nathan Drugs - Silent Hill, West Virginia - Toluca County Archives - Toluca County Mining Museum - Toluca County Orphanage - Lago Toluca - Smitty's - Condado de Toluca - Baños
Términos
El culto - Monstruo - Linterna - Manifestación - Otro Mundo - Mundo de Niebla - Mundo real - Cuchillo grande
Archivos
Banda sonora

También en Fandom

Wiki al azar