Fandom

Silent Hill Wiki Español

Trabajos de inspiración para Silent Hill

2.187páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una mirada a las obras que inspiraron a la Silent Hill serie.

LibrosEditar

  • Stephen King: "Carrie" y "The Mist" - Carrie es un personaje de ficción, una chica que nace con poderes psíquicos y sobrenaturales, una clara influencia de Alessa Gillespie. Carrie también tiene una madre fanática religiosa, similar a la madre de Alessa, Dahlia.

La niebla que cubre la ciudad, al igual que el libro de King, oculta a los monstruos que acechan en las calles.Y así mismo como la niebla, el silencio es el ambiente principal del juego, dado que el la molesta estática de una radio es la alerta de monstruos cercanos. un pterosaurio-como los accidentes criatura a través de una ventana de comedor y el juego cuenta con un radio que emite nada más que estática. Bachman Rd. de Old Silent Hill también fue nombrado después del nombre de pluma de King, Richard Bachman. En Cafe 5to2, rey de "Estudio, ¡Maldita sea!" cartel [1] se puede encontrar al lado de la máquina de pinball y carteles publicitarios de la versión cinematográfica de 1976 de Carrie circleofdestruction.net/silenthill/1/references/carrie.jpg y Pet Sematary [2] se puede encontrar directamente a través de la Green Lion Antiques. Una textura tienda sin usar lee "Misery". [3]. La máquina de pinball en el café es una referencia a Children of the Corn.

ComicsEditar

  • Daijiro Morohoshi: “Shiori and Shimiko's Incident Involving a Freshly Severed Head”
  • Junji Ito: “The Town without Streets”

Nombres de callesEditar

Una lista de autores cuyos nombres fueron utilizados para nombrar las calles de Silent Hill.

South Vale

  • Nathan Ave.: Robert Nathan
  • Wiltse Rd.: David Wiltse
  • Lindsey St.: David Lindsay
  • Vachss Rd.: Andrew Vachss
  • Martin St.: David Martin
  • Katz St.: William Katz
  • Sanders St.: Lawrence Sanders
  • Neely St.: Richard Neely
  • Harris St. Thomas Harris
  • Saul St.: John Saul
  • Munson St.: Ronald Munson
  • Rendell St.: Ruth Rendell
  • Carroll St.: Jonathan Carroll

Old Silent Hill

  • Finney St.: Jack Finney
  • Matheson St.: Richard Matheson
  • Bloch St.: Robert Bloch
  • Bradbury St.: Ray Bradbury
  • Midwich St. (Una calle de la película Village of the Damned)
  • Levin St.: Ira Levin
  • Bachman Rd.: Richard Bachman (Nombre de pluma de Stephen King)
  • Ellroy St.: James Ellroy
  • Hawthorne St.: Nathaniel Hawthorne

Central Silent Hill

  • Sagan St.: Carl Sagan
  • Koonts St.: Dean R. Koontz
  • Crichton St.: Michael Crichton
  • Wilson St.: Colin Wilson
  • Simmons St.: Dan Simmons
  • Shelley Rd.: Mary Shelley
  • Navidson: Personaje de House of Leaves

Resort Area

  • Sandford St.: John Sandford
  • Craig St.: Kit Craig (Nombre de pluma de Lillian Craig Reed)

PelículasEditar

  • David Lynch: Lost Highway , Eraserhead, Blue Velvet, Twin Peaks y Dune. - Lost Highway se describe como "un misterio que representa el terror psicológico como un laberinto que el protagonista cae en después de haber perdido la conciencia de la impresión de haber visto una misteriosa cinta de video". En la película, Patricia Arquette interpreta a dos mujeres con el pelo de colores contrastantes y personalidades, como el Mary Shepherd-Sunderland y María. En Blue Velvet, la escena en la que el protagonista se esconde en un armario es sugestivo de Silent Hill 2 [5] El bar Blue Velvet se parece mucho en Heaven's Night. [6]
  • Twin Peaks: cortinas rojas se ven en la casa de campo Negro de Twin Peaks, y cortinas similares se observan en Silent Hill 3 en torno a dos juegos de las niñas las piernas. La casa de campo Negro tiene similitudes con el Otro Mundo de Silent Hill. Doppelgängers se ven a menudo en Twin Peaks, así, como el agente Cooper en la final de la serie, que recuerda a la escena de Silent Hill 3 espejo habitación y la dualidad de María / Mary. Personajes como María y Mary tienen similitudes con Laura y Maddy. Laura murió antes de que la serie comenzara, y la historia giraba en torno a la resolución de su asesinato. Su primo Maddy, interpretado por la misma actriz y un aspecto muy similar, viene a quedarse con la familia Palmer. Laura era extrovertido y rubia; Maddy es tímido, de pelo oscuro, y lleva gafas. Ella es finalmente asesinado por la misma persona que mató a Laura. Recreación de la muerte de Laura, a través de Maddy Leland es similar a la James Sunderland testigos de la muerte de Mary una y otra vez al ver a María morir varias veces. Las drogas son escondidos en el tanque de gasolina de una motocicleta, como Aglaophotis de Michael Kaufmann. Una silla de ruedas volcada con una sola rueda que hace girar se ve en la temporada 2, y lo mismo se puede encontrar en el sótano del hospital de Silent Hill 3.
  • Jacob's Ladder - La película tiene muchos ajustes en común con Silent Hill, como el hospital y el metro. En el primer partido, Harry Mason muere y todo fue una alucinación en la "final malo". En el segundo juego, James Sunderland comparte las iniciales de Jacob Singer y su chaqueta es muy similar a EE.UU. de Jacob chaqueta del ejército [9]. En el tercer partido, Heather Mason debe encontrar la plataforma de Bergen Street. [10] Hay una escena de Jacob, atado a una camilla, pasando por un pasillo del hospital de pesadilla que es una reminiscencia de la escena en la que James es ruedas a través de un pasillo en una camilla en Brookhaven Hospital. En los archivos de texturas, el mismo cartel Jacob Singer ve en el metro se puede encontrar. [11] Entre otras cosas, la "contracción" que los monstruos lo hacen muchos con la cabeza, un ejemplo es Valtiel, se inspiró en la película. La escena del hospital en la película representa la rueda de una bicicleta se está convirtiendo por sí mismo [12], similar a una silla de ruedas se ve en el sótano de Brookhaven por Heather. Unos momentos más tarde, un humanoide se ve en una especie de marco / caja [13], que también se ha visto en la serie, como como los cadáveres en Pyramid Head guarida en el Laberinto, y alrededor de los jefes, como Mary y Abstract Daddy.[14]
  • Alice - La escena en la que Alice desciende en un ascensor es similar a descender en un ascensor al otro mundo Heather. La escena en la que Alicia intenta abrir el cajón es también similar a cuando Heather utiliza el destornillador para abrir el cajón en el Hilltop Center. Entre otras cosas, los "focos enlatados" desde el segundo juego fueron influenciados por esta obra.
  • The Exorcist III - Varios aspectos de esta película, como las imágenes y la dirección se ha hecho referencia desde el primer juego. "¡Qué mundo tan maravilloso", también se puede ver en el tercer juego, justo antes de que Heather pasa por Valtiel en el hospital en una pared.
  • Event Horizon - Los miembros de una junta de equipo de rescate de la nave y tener alucinaciones sobre la base de las heridas emocionales de su pasado.
  • The Cell - La célula representa el reino de la mente de un asesino en macabro con un entorno surrealista y abstracto.
  • Session 9 - La imagen de una silla de ruedas detrás de una hoja de vidrio en la secuencia inicial de la película [15] se encuentra en Silent Hill 3. [16]
  • Solaris - Un hombre se ve obligado a lidiar con la memoria de su difunta esposa, cuando una misteriosa presencia de un planeta recién descubierto empieza a generar alucinaciones y las imágenes basadas en sus más profundos pensamientos.
  • Fantasma d'amore - Un hombre está convencido de que su antiguo amor sigue vivo y continuamente persigue su fantasma por las calles de niebla oscura. Ella se le aparece en dos versiones: una mujer sexy y hermosa y un pobre enfermo demacrado. Al final, se entera de que su fantasma volvió a la retribución y el cierre. En un par de escenas Romy Schneider lleva un peinado similar al de María y hacia el final de la película, el personaje principal de las filas de un barco en un lago cubierto de niebla grandes.
  • Gokumon-to

ObrasEditar

Francis Bacon.png

Una obra de Francis Bacon se utilizó en el juego.

Hans Bellmer.png

Manniquins fueron inspirados por las obras de Hans Bellmer

PersonasEditar

  • Christina María Aguilera - traje de María es casi idéntico al que llevaba en el 1999 Teen Choice Awards [17].
  • Trajes de Mary [18] y Laura [19] son casi idénticos a los de los personajes en la película Con Air.

Obras que se han convertido en motivos de la serieEditar

La serie cuenta con referencias a los viejos cuentos de hadas, rimas infantiles y las obras de Shakespeare, ya sea en forma de un rompecabezas o un elemento que se pueda encontrar. [20]

  • The Wizard of Oz - Las tres claves en el original Silent Hill se hace referencia a los personajes de The Wizard of Oz. Lisa Garland fue nombrado después de Judy Garland, quien interpretó a Dorothy en la película (y su hija, Liza Minelli). El libro también se puede encontrar en la estantería de Alessa Gillespie en su habitación.
  • Alice in Wonderland - Las cuatro placas en el original Silent Hill son nombres de personajes del libro, como la placa del sombrerero o la placa de la reina. Las aventuras de Alicia in Wonderland fue uno de los libros favoritos de Alessa. En Silent Hill: Homecoming, el jefe Asphyxia se asemeja a la de Caterpillar. En Silent Hill: Shattered Memories, hay una tienda llamada Wonderland Burger, que tiene un Alice in Wonderland tema.
  • Shakespeare
    • Macbeth - Se hace referencia en el puzzle de la antología de Shakespeare.
    • Hamlet - Se hace referencia en el puzzle de la antología de Shakespeare.
    • Romeo y Julieta - Se hace referencia en el puzzle de la antología de Shakespeare.
    • Othello - Se hace referencia en el puzzle de la antología de Shakespeare.
    • King Lear - Se hace referencia en el puzzle de la antología de Shakespeare.
    • Noche de la doceava parte de las respuestas necesarias para restablecer la contraseña de la computadora del director de Silent Hill: Shattered Memories.
  • Cuentos / Poemas infantiles
    • Snow White - En Silent Hill 2, Snow White tiene su propia caja de música [21] Ella es encontrado como estatua en Silent Hill 3, y el jefe muñeca debe ser puesto en su mano para seguir adelante. También cerca de la estatua son tres de los siete enanos. Los otros cuatro son sutilmente escondido debajo de los paneles de piso transparente en la misma habitación. En Shattered Memories, hay carteles que decían "Sno-White" y mostrar una cara sonriente [22], probablemente la publicidad de un blanqueamiento dental producto.
    • Cinderella - En Silent Hill 2, Cinderella tiene su propia caja de música [23] Ella se encuentra como una estatua en Silent Hill 3 y un zapato rojo debe ser puesto en su mano para seguir adelante.
    • The Little Mermaid - En Silent Hill 2, the Little Mermaid su propia caja de música [24].
    • Mother Goose - Se encuentra en el estante Alessa Gillespie en su habitación.
    • Grimoire
    • Tu Fui, Ego Eris - Una frase en latín que Heather habla de Silent Hill 3, que se encuentra grabado en las lápidas.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar