FANDOM

Twinfeeler
Twinfeeler
El Twinfeeler de Silent Hill 1.
Otros nombres
Ninguno
Primera aparición
Silent Hill
Otras apariciones
Silent Hill: Play Novel
Salud
Alta
Lugares
Silent Hill Town Center
Armas
Ninguna
Método(s) de ataque
Arroja líquido tóxico

El Twinfeeler es un monsturo jefe de Silent Hill, y la forma larvaria del Floatstinger. Se enfrenta a Harry Mason después de una transición al Otro Mundo en la tienda de antigüedades "León verde", cuando éste busca una manera de llegar a la Zona turística y se desvía a través del Silent Hill Town Center.

MonstruoEditar

Twinfeelerdecerca

El Twinfeeler.

Cuando Harry llega a la segunda planta del centro comercial, la radio empieza a emitir estática y se encuentra con la causa: dos twinfeelers más pequeños que se alimentan de un cadáver. Sin embargo, cuando Harry intenta llegar hasta ellos el suelo cede y Harry cae en una tienda de armas que antes era inaccesible, donde habita un Twinfeeler gigante. La criatura es, básicamente, un ciempiés de gran tamaño, capaz de arrojar un tóxico líquido morado, aunque también puede causar daño simplemente tocando a Harry. Ataca enterrándose a sí mismo en la arena y emergiendo periódicamente.

No es un jefe muy difícil de derrotar. La mejor forma de evitar demasiado daño es que Harry se coloque en la parte de rejilla que era antes el suelo superior. El monstruo saldrá de la arena, intentará cruzar esa porción de suelo (y si puede de paso atacará a Harry) y volverá a enterrarse cuando lo haya cruzado. Si Harry espera en ese trozo de rejilla, cuando el monstruo salga no tendrá más que hacerse a un lado y disparar con la pistola (o golpear si se prefiere con un arma de cuerpo a cuerpo, aunque se tardará algo más en abatirlo). Mientras la mayor parte del cuerpo de la criatura sea visible será vulnerable; mientras emerge o cuando lleva la mitad enterrada los disparos o los golpes serán inútiles.

Después de que el Twinfeeler haya recibido suficiente daño aparentemente se acurruca y muere, pero poco después vuelve súbitamente a la vida y escapa de la zona de lucha atravesando la puerta de cristal de la tienda, sin darse cuenta de que facilita un modo de escape para Harry. Más tarde, después de visitar el Hospital Alchemilla, Harry se encuentra con el Twinfeeler en su forma evolucionada, el Floatstinger, una criatura con forma de polilla a la que
Shplay

El Twinfeeler en Play Novel.

se enfrenta y derrota en lo alto de un depósito de agua enfrente del hospital. Su muerte conlleva la transición de vuelta al Mundo de Niebla.

Vale la pena mencionar que si el jugador quiere, puede preparar un arma de fuego y matar a los twinfeelers pequeños antes de caer en el pozo del jefe, deteniendo así la estática de la radio.

SimbolismoEditar

El monstruo es una reminiscencia de la colección de insectos en la habitación de Alessa Gillespie.

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Armas
Lugares
Términos
Archivos

También en FANDOM

Wiki al azar