FANDOM

Un banquete móvil
{{{imagesize}}}px
Un cuchillo de caza
Descripción
"Un banquete móvil"
Uso
Recuerdo
Localización
Orion Hunting Lodge, Bosque de Silent Hill
Variantes
Ninguna
Apariciones
Silent Hill: Shattered Memories

Un banquete móvil es un recuerdo que Harry Mason puede puede encontrar en Silent Hill: Shattered Memories. Este recuerdo se puede encontrar en el interior de un armario en el Orion Hunting Lodge.

El recuerdo se compone de un cuchillo de caza pequeño con un mango curvo. También hay una inscripción en el mango que se lee:

"Todas las historias terminan en la muerte."

El nombre del recuerdo es una referencia al libro de Ernest Hemingway, del mismo nombre, que son sus memorias de París. Él escribió: "Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando era joven, a continuación, dondequiera que usted vaya para el resto de su vida, se queda con ustedes, porque París es una fiesta móvil".

SimbolismoEditar

La daga y su mensaje pueden referirse al final de la historia en sí misma, que termina en la aprobación de la muerte de Harry por parte de Cheryl Mason. El conmovedor mensaje grabado en el mango se ve reforzado por las muestras y cadáveres en el pabellón de caza.

CuriosidadesEditar

  • Además, un café se puede encontrar en el Silent Hill original llamado "Un banquete móvil". [1]  
v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar