Silent Hill Wiki Español

Vincent (Orphan)

2.193páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vincent
[[image:{{{imagen}}}|200px|center|{{{imagen}}}]]
Género
Masculino
Edad
Alrededor de 60
Estado
Muerto
Color de pelo
Desconocido
Color de ojo
Desconocido
Ocupación
Bombero (anteriormente)
Aparición(es)
Silent Hill: Orphan 2
Silent Hill: Mobile 3
Actor de voz
Ninguno

Este artículo es para el personaje de la serie Orphan. Para el personaje de Silent Hill 3, ver Vincent. Para el personaje de la película, ver Vincent Carter.
¡No lo entiendes! ¡Sólo estaba tratando de ayudar!
-Vincent a Lucas

Vincent es uno de los personajes de los juegos para móvil de Silent Hill: Orphan 2 y Silent Hill: Mobile 3. Es un detective y es el único personaje con un arma de fuego.

Silent Hill: Orphan 2Editar

Vincent oye una voz diciéndole que "lo sabe todo", y que se encuentra en el hospital de Silent Hill. Al llegar al hospital, se encuentra con Karen muerta en su oficina. También hay dos notas respecto a un niño que nace y muere cinco años después. Esto le revela que se trata de su hijo, Lucas.

Vincent ve una cara que sale de la pared, que le habla. La cara dice que Karen le dijo que Vincent era el culpable de su dolor. La cara ataca a Vincent, pero él la derrota usando su revólver. Entonces oye una voz que le pregunta si piensa que puede salirse con la suya. Después de la batalla con el monstruo, Vincent encuentra una llave que usa para abrir la puerta de una sala de torturas. En esta sala, Vincent es agarrado por una sombra y pierde la conciencia, iniciando los eventos de Silent Hill: Mobile 3.

Silent Hill: Mobile 3Editar

En Silent Hill: Mobile 3, Vincent se despierta en una mansión abandonada (más tarde se revela que es la mansión donde Karen pasó su infancia).

Hay recuerdos de la infancia de Vincent. Su padre, Gary, quería que fuera bombero. Gary creyó que su hijo no era lo suficientemente valiente, y le dijo que dejara de llorar.

Durante el juego se revela que Vincent se convirtió en un pirómano por la insistencia de su padre y apagó como bombero muchos fuegos que él mismo creó. En uno de los incendios, Vincent terminó matando a los padres de Karen por accidente, por lo que ésta, creó una sala de torturas en el hospital para vengarse de Vincent. También da a entender que Lucas fue abandonado por Vincent en el Orfanato Sheppard y asesinado en la masacre, por lo que Lucas trata de matar a Vincent como un monstruo.

Durante el juego, Vincent es la parte mala de Karen (ahora transformada en un monstruo) y se ve obligado a matarla. Más tarde, se revela que Alessa sólo lo utilizaba para matar a Karen. Y ya que ella no ve ninguna razón de más para mantenerlo con vida, lo mata.

También en Fandom