FANDOM

Wonderland Burger
Wonderlandburger4
Localización
Silent Hill
Pisos
2
Jefe(s)
Ninguno
Apariciones
Silent Hill: Shattered Memories
Wonderland Burger (Hamburguesería País de las Maravillas) es un lugar al que Harry Mason pueden entrar en Silent Hill: Shattered Memories. Es un restaurante de comida rápida, hamburguesas principalmente, y consta de dos pisos. Se puede acceder al saltar desde la azotea del burdel llamado de tres posibles maneras, dependiendo del perfil psicológico, o desde la entrada principal a pie de calle.

En la planta baja, en una de las mesas del restaurante, hay una bandeja que emite estática. Si Harry se acerca podrá recibir un eco mensaje a su teléfono. La puerta trasera del mostrador conduce a la cocina, donde hay unas escaleras que suben al segundo piso con la azotea y a una puerta que lleva a la parte trasera del restaurante, donde Harry podrá llegar de nuevo hasta Midwich High School por otro sitio. También, en la cocina, hay un delantal que también puede ser fotografiado para recibir un mensaje de eco.

Al lado de la la puerta que lleva a la parte trasera del restaurante, hay un refrigerador con un recuerdo dentro, "Mi chica de plástico perfecta".

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Personajes principales
Otros personajes
Monstruos
Raw Shock - Larval Stalker
Lugares
Términos
Archivos
Notas - Puzzles - Secretos y Desbloqueables - Banda sonora

También en FANDOM

Wiki al azar